Thor 3: ¡Primeros detalles del argumento y del retorno de Natalie Portman!

Escrito por

Marvel acaba de confirmar que tiene previsto estrenar la tercera parte de Thor a lo largo de 2017. Las atareadas agendas de la compañía y de Chris Hemsworth hacen imposible que el rodaje se inicie antes de 2016.

Se avecinan años interesantes y de intenso trabajo para Chris Hemsworth, protagonista de las dos películas que existen hasta ahora de Thor. Hasta ahora, pues como te revelamos ayer en melty.es, ya se ha confirmado el jugoso calendario de estrenos que Marvel tiene preparado hasta 2020, y que incluye Thor 3 : Ragnarok. Por ahora no se saben muchos datos acerca de la película, que se estrenará previsiblemente en el 2017, pero te contamos lo poco que se conoce hasta ahora del regreso del Dios del viento a la gran pantalla. El hermano de Luke y Liam Hemswroth es un hombre con una esposa llamada Elsa Pataky y un prometedor futuro por delante que, si nada se trunca, le asegura una carrera directa hacia el estrellato.

Si los rumores son ciertos, en el capítulo Ragnarok Thor tendrá como enemigo principal al demonio de fuego Surtur. Esta criatura junto a los gigantes en llamas de Muspelheim tratarán de destruir Asgard, algo que obligará a Thor (exiliado en la segunda película) a regresar a su reino para tratar de salvarlo de las llamas. Según varias informaciones, Natalie Portman será parte del rodaje de Thor 3, repitiendo así su presencia tal y como hizo hace más de un año con el estreno de Thor 2. Después del viaje reemprendido para encontrarse con Jane Foster, sería una verdadera lástima que perdiésemos de vista a la bella actriz de películas tan maravillosas como Cisne Negro y V de Vendetta.

Además de su ocupada vida como super héroe (también aparecerá en las nuevas películas de Los Vengadores) Chris Hemsworth tiene en la recámara varios proyectos como el largometraje I’ll Never Get Out Of This World Alive, un thriller dirigido por Michael Mann (Collateral, Heat) llamado Blackhat, y In the heart of the sea, película dirigida por Ron Howard. Y tampoco nos olvidemos de la esperadísima secuela de Los Vengadores, la película que mejor ha funcionado en Marvel junto con Guardianes de la Galaxia. Este impresionante cúmulo de proyectos, así como la atareadísima agenda de la factoría Marvel, obligarán a retrasar el inicio del rodaje de Thor hasta 2016. Seguro que merece la pena la espera. ¿Crees que Thor aparecerá en Los Vengadores 3?