Thor 3 Ragnarok: ¡3 escenas que nos encantaría descubrir!

Escrito por

La llegada de Thor Ragnarok no está prevista hasta el 1 de noviembre de 2017, aunque nosotros tenemos ya varias ideas sobre las escenas que nos gustaría descubrir. ¡Mira, mira!

¿Impacientes por que llegue el Dios nórdico cuanto antes? ¡Nosotros también! Tan solo han pasado unas semanas desde el estreno de Capitán América Civil War, y en melty ya queremos más, de ahí que estemos más excitados que nunca esperando con ansias nuevas llegadas como la de Los Vengadores, o la de Thor. Tras el espectacular film ofrecido por los hermanos Russo, el de la Guerra Civil entre superhéroes, tenemos la sensación que el resto de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel todavía nos reserva películas excepcionales. Ya os anunciamos en su momento que Thor Ragnarok podría ser la película de todos los cambios para el superhéroe de Asgard, y por el momento tenemos algunas ideas sobre las escenas que nos gustaría descubrir en este film dirigido por Taika Waititi. Para empezar y si no es pedir demasiado, ¿qué tal un pequeño enfrentamiento entre Odin y Loki? ¡Se nos ponen los pelos de punta tan solo de imaginarlo!

Odin no es el único personaje del que existen especulaciones (sobre si está vivo o no) ya que también se ha hablado mucho de Heimdall. La última vez que supimos de él fue cuando en Los Vengadores La Era de Ultrón nuestros superhéroes preferidos reclamaron su ayuda, y en Ragnarok también nos encantaría volverlo a ver. ¿No estáis de acuerdo?

Por último. Han sido presentadas y/o teaseadas en las películas anteriores de Marvel Studios y por ello nos gustaría encontrarnos también en Thor Ragnarok a las gemas del infinito. ¿No creéis? Sabemos que serán muy importantes en Avengers Infinity War, la que se anuncia como el momento cumbre de la fase 3 del UCM, y si hemos tenido la suerte de descubrir algunas, otras son más discretas: las gemas del alma y las del tiempo. ¿Alguna de ellas podría tener el protagonismo en Ragnarok?

Fuente : melty.fr