Thor 3 Ragnarok: 3 puntos clave sobre la nueva Valquiria de Tessa Thompson

Escrito por

El reparto de la nueva película de Thor se renueva con fantásticos personajes y os invitamos a descubrir más detalles sobre Valquiria, interpretada por Tessa Thompson. ¡Sigue leyendo!

¿Quién podrá ayudar a Thor con la gran lucha del Ragnarok? Mientras que la saga del dios nórdico pierde a dos de sus personajes principales como Jane Foster y Lady Sif, Tessa Thompson acompañará en la batalla a nuestro protagonista para recordarnos que no está solo, y como venimos anunciando desde hace tiempo, Tessa tendrá la labor de encarnar a Valquiria, la dulce guerrera que plantará cara a los adversarios de Thor en Asgard como Hela, la nueva gran enemiga a derrotar en este nuevo capítulo. Pero, ¿quién es y de dónde ha salido? Lo primero que debemos conocer es que su nombre es (1) Brunnhilde y está inspirado en la mitología nórdica y aunque su historia puede variar según las leyendas, todas coinciden en que era una guerrera al servicio de Odín, encargada de proteger tanto al Rey como al mundo de los dioses. Sin embargo, la joven ha sido enviada a la Tierra, condenada a vivir como una simple mortal, lugar donde se une a Los Defensores, un grupo formado por Hulk y el Doctor Extraño especializado en proteger el planeta de invasiones extraterrestres.

Thor 3 Ragnarok: 3 puntos clave sobre la nueva Valquiria de Tessa Thompson

Y claro está, que siendo una guerrera de Asgard, (2) sus poderes pueden equipararse a los de Thor. Gracias a sus semejanzas el personaje interpretado por Christopher Hemsworth puede encontrar en ella una aliada como Lady Sif. No sólo posee una fuerza sobrehumana, también puede permitirse el lujo de manejar la espada a la perfección y mantener largas peleas con gran resistencia sin darle importancia a sus heridas. Por otro lado, su capacidad de aproximación a Thor tendrá (3) consecuencias mucho más allá de la batalla. Con Lady Sif y Jane Foster fuera de combate, la luchadora tiene vía libre para acceder al corazón del todopoderoso asgardiano. Aun así todavía quedan muchos detalles por matizar del guión de un largometraje que no verá la luz hasta el 25 de octubre de 2017 y del que te contaremos todos las novedades y rumores en melty. ¿Tienes ganas de que se estrene?

Fuente : Marvel, Screenrant