Thor 3 Ragnarok: ¡Antman y Guardianes de la Galaxia 2 modelos a seguir por Taika Waititi!

Escrito por

El director de la tercera entrega de Thor pidió consejo a los director de Antman y Guardianes de la Galaxia y bromeó con el de Spiderman y Doctor Extraño. Los cineastas de Marvel hacen piña.

El equipo de producción de Thor 3 Ragnarok ya se ha trasladado hasta Australia para comenzar el rodaje en breve y llegar a tiempo para el estreno el próximo año. Con Chris Hemsworth y Mark Ruffalo a la cabeza del reparto y Taika Waititi en la silla de dirección, la saga de Thor llegará a su fin justo después del estreno de Spiderman: Homecoming. Una de las cosas que más nos gusta de Marvel es el nuevo enfoque que le han dado a los guiones la llegada de Antman y Guardianes de la Galaxia al universo cinematográfico, con unas pinceladas de comedia que han hecho de esos títulos buenos estrenos en taquilla. Los directores forman parte de la estrategia de marketing del universo de películas de la Casa de las Ideas y esta semana hemos visto un claro ejemplo de ello. Fue Taika Waititi, el director de Thor 3 Ragnarok, quien a través de su cuenta personal de la red social Twitter, pidió consejo a James Gunn y Peyton Reed sobre cómo desarrollar el argumento de la tercera cinta sobre el semidiós de Asgard.

Será el debut del cineasta australiano en el universo cinematográfico de Marvel, aunque no en el género superhéroe, ya que Waititi fue el encargado de dirigir Linterna Verde, una de las peores películas que se recuerdan del género. Protagonizada por Ryan Reynolds, quien ha logrado triunfar ahora como Deadpool, el australiano busca hacer lo mismo con Thor 3 Ragnarok y seguramente lo consiga. En el divertido intercambio de tuits, el director australiano les pregunta a James Gunn y Peyton Reed: “Hola chicos. Cuando estáis haciendo una gran película como esta, ¿cuántas explosiones se supone que tengo que introducir?”. El director de Antman le siguió el rollo y le contestó: “Hmm. Taika revisa tu contrato. Con Marvel hay que meter mínimo 42 explosiones en pantalla. Obligado!”. Por su parte, James Gunn fue todavía más sádico y le dijo: “12. Once de ellas tienen que se explosiones de autobuses escolares llenos de niños. La gente adora estas películas de superhéroes”. Pero Taika Waititi no se quedó ahí y pidió publicamente al director de Spiderman Jon Watts que se haga cuenta de Twitter, así como también bromeó con Scott Derrickson, el director de Doctor Extraño.

Fuente : Comic Book