Thor 3 Ragnarok: Chris Hemsworth anuncia el comienzo del rodaje de la película

Escrito por

El rodaje de la película ya está en marcha, como ha anunciado Chris Hemsworth en su cuenta de Instagram sobre los primeros pasos de Thor 3: Ragnarok.

Taika Waititi está desde el lunes manos a la obra para comenzar a dar forma a la próxima producción de Marvel, Thor 3: Ragnarok, y Chris Hemsworth ha querido compartir con sus fans uno de los momentos especiales de la película que finalizará la trilogía protagonizada por el dios nórdico. “Aquí estamos en el comienzo del rodaje para Thor 3 en los estudios”, ha comentado el actor australiano. Efectivamente, se trata de los estudios Warner Bros en la Costa Dorada de Australia. “Tengo mi bebida, mis zapatos, y como acordado, tengo las montañas rusas”, ha bromeado sobre las excéntricas peticiones de las estrellas señalando un parque de atracciones que se encuentra justo al lado. Aunque breve y directo, el intérprete de Thor parece contento y motivado para representar de nuevo a la divinidad de Asgard.

Thor 3 has begun #wheresmyhammer #thor3 #rollercoastersrock

Un vídeo publicado por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

En algún momento no muy lejano el protagonista debería recibir la compañía de Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y los ya conocidos del reparto que repetirán por última vez. Desde que Taika Waititi desvelo su proyecto, comentó que su intención era la de reinventar el estilo de Marvel y realizar una película muy divertida, por lo que estamos convencidos de que en los próximos días seguiremos conociendo detalles sobre la película y los personajes. Sin embargo, para ver la obra una vez terminada y en las salas comerciales tendremos que esperar hasta noviembre de 2017. Lo que supondrá más de un año atareado para Hemsworth, ya que en noviembre de 2016 comenzará a trabajar duro para ‘Los Vengadores: Infinity War’. ¿Tienes ganas de que se estrene la película?

Fuente : Chris Hemsworth