Thor 3 Ragnarok: ¡Conexiones con Captain America Civil War podrían cambiar la saga!

Escrito por

La ausencia de Thor y Hulk de Captain America Civil War podría ser el aliciente perfecto para relanzar la saga con Thor 3 Ragnarok y una batalla épica en Asgard.

Con el reciente estreno de Captain America Civil War se ha confirmado algo que ya sabíamos: Thor no toma parte en la batalla. La ausencia del semidios de Asgard nos hace preguntarnos dónde está y qué será de su futuro. Sabemos que volverá a la gran pantalla en noviembre de 2017 para cerrar su trilogía en una batalla apocalíptica con Ragnarok. El apocalipsis se cernirá sobre Asgard y, pese a que tendrá el apoyo de Hulk, Thor no tendrá nada fácil salvar a su pueblo. Todavía no conoces los detalles del argumento ni como los guionistas engranarán la historia de los cómic de Ragnarok con el universo cinematográfico de Marvel, pero sabemos que tendrán influencia en la historia. Ragnarok es la versión asgardiana del Apocalipsis por lo que se anuncia una gran batalla que superará a la de Loki y los Tchitauris. De hecho, no descartamos que Loki se ponga del lado de Thor al vislumbrar el desastre que viene, aunque no dudamos que en principio podría estar al lado del villano.

No existe la posibilidad de que Thor resulte muerto ya que Chris Hemsworth tiene contrato para estar en las dos entregas de Avengers Infinity War, aunque la batalla será épica. Si Marvel centra el argumento en esta lucha de poderes el destino de la franquicia de Thor podría cambiar de manera positiva, ya que no se encuentra entre las más queridas del universo cinematográfico. Con la incorporación de Hulk a Thor 3 Ragnarok, Marvel gana en enganche por parte del público ya que el gigante verde que interpreta Mark Ruffalo tiene una gran masa de seguidores y despierta muchas simpatías entre el público. Así pues, la ausencia de ambos en Captain America Civil War podría suponer el nuevo despertar de la saga de Thor, un paso atrás para dar dos hacia adelante, un último intento de poner la película del semidios entre las más taquilleras del año. También son muy interesante los enlaces que podamos ver con Guardianes de la Galaxia 2, cinta que se estrena en mayo de 2017 y que podría servir como introducción para la historia de Thor. Ambas aventuras ocurren en el espacio y no sería de extrañar que los guionistas unieran por algún punto el argumento o prepararan algún cameo.

Fuente : Melty.fr