Thor 3 Ragnarok, Deadpool 2 y Transformers 5: novedades en la fecha de rodaje y otras noticias

Escrito por

Tyrese Gibson, de Fast and Furious, se une al proyecto de Transformers mientras Marvel habla de las fechas de estreno de Deadpool y Thor. Sigue leyendo para enterarte de todo, todo.

La quinta entrega de la saga Transformers va a reunir un buen puñado de viejas glorias. Se acaba de hacer público que Robert Epps, encarnado por el actor de Fast and Furious Tyrese Gibson, se va a unir a Lennox, interpretado por Josh Duhamel, un fiel amigo de Optimus Prime, Bumblebee y los otros Autobosts. Un vídeo visto en la cuenta de Instagram del realizador Michael Bay adelantó su vuelta. Ahora ha sido el propio Tyrese quien se lo ha confirmado a Entertainment Weekly. "Digamos simplemente que en verano de 2017 va a ver mucha energía en el universo: Fast 8, Transformers 5, otro albúm...", ha declarado en la entrevista realizada por la mencionada revista.

It's starting. This week production. Megatron is back. #transformers #decepticons#

Un vídeo publicado por Michael Bay (@michaelbay) el

Mientras tanto, dos películas de Marvel muy diferentes han desvelado sus programas de producción hoy. Thor: Ragnarok comenzará ha rodarse en unos días, el 4 de julio, y se su estreno se espera para el 3 de noviembre de 2017 en los Estados Unidos. El rodaje de la segunda entrega de Deadpool está previsto para principios de 2017. Se confirmó previamente que todo el equipo creativo detrás de la primera película volverá. Esto incluye a la estrella Ryan Reynolds, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, y el director Tim Miller. No obstante, aún no tenemos noticias sobre la fecha de lanzamiento oficial del filme.