Thor 3 Ragnarok: ¿El argumento será en el cosmos para conectar con Avengers Infinity War?

Escrito por

De las diferentes causas por las que Natalie Portman no estará en Thor 3 Ragnarok, la más interesante es porque el guión se desarrollará en el cosmos, no en la Tierra.

Cuando la nueva entrega de Thor llegue a nuestras pantallas echaremos de menos a algunos personajes de las dos primeras películas sobre semidios de Asgard. Entre los ausentes estará Natalie Portman, que no interpretará a Jane Fosters en Thor 3 Ragnarok por diversos motivos, aunque el director de Marvel Studios dio una de las claves principales. En una entrevista para el podcast Empire Film, Kevin Feige confirmó que la actriz no estará en la próxima película que protagonizarán Chris Hemsworth y Mark Ruffalo. En las dos últimas entregas de Thor, Natalie Portman dio vida a Jane Foster, científica e interés amoroso del semidios. Feige ha confirmado que este personaje femenino no estará en Ragnarok: “Puedo confirmar que no estará. Es debido a muchas razones, la mayor parte están justificadas en la película. De hecho, sólo habrá un par de escenas en la Tierra. La mayoría de la trama, un 90% ocurrirá en el cosmos”. Este hecho podría ser fundamental para la cohesión del universo cinematográfico de Marvel y para abrir las primeras conexiones con Avengers Infinity War que se estrena en 2018 y 2019.

Thor 3 Ragnarok: ¿El argumento será en el cosmos para conectar con Avengers Infinity War? - photo
Thor 3 Ragnarok: ¿El argumento será en el cosmos para conectar con Avengers Infinity War? - photo
Thor 3 Ragnarok: ¿El argumento será en el cosmos para conectar con Avengers Infinity War? - photo
Thor 3 Ragnarok: ¿El argumento será en el cosmos para conectar con Avengers Infinity War? - photo

Ya os hemos contando que el nuevo interés amoroso de Thor podría ser Lady Sif o podría ser el nuevo personaje que interprete Tessa Thompson, la joven actriz que se une al reparto. El otro gran ausente en Thor 3 Ragnarok será Stellan Skarsgard, el actor que interpreta al profesor Erik Selvig. El intérprete firmó por cinco películas con Marvel y le queda una por interpretar, siendo que no ocurrirá en Thor 3, todo apunta a que Avengers Infinity War será su próximo destino. El director Taika Waititi se ha tomado el proyecto con mucha ilusión y quiere cerrar la trilogía de Thor dando un golpe de efecto en el universo Marvel. Para ello introducirá en la trama a Hulk y convertirá Thor 3 Ragnarok en un road movie espacial. “Nos desafiamos a nosotros mismos cuando estamos en esta tercera parte. Escuché hace tiempo el término ‘threequelitis’ y pensé que no tiene por qué ser así. Por eso miramos a una tercera parte como la oportunidad y el momento para cambiar realmente las cosas y llevar a los personajes a nuevos lugares. Habrá una gran cantidad de diferentes planetas en Ragnarok además de los nueve reinos que visitaremos”, afirma el director de Thor 3 Ragnarok. ¿Te gustaría que Lady Sif fuera el nuevo interés amoroso de Thor?

Fuente : Movie News Guide