Thor 3 Ragnarok: ¿Hela y Loki serán los villanos que destruirán el martillo de Thor?

Escrito por

Tom Hiddleston y Cate Blanchett podrían unir la fuerza de sus personajes para intentar destruir el reino de Asgard, en cuya batalla, Thor podría perder su martillo.

El asgardiano más famoso ya tiene su tercera película en fase de preproducción y poco a poco vamos conociendo más novedades al respecto de el reparto y el argumento. La semana pasada os contábamos que Natalie Portman podría tener un cameo en Thor 3 Ragnarok como Jane Foster, el interés amoroso de Thor en las dos primeras películas. La espectacular actriz habría rechazado tener un papel importante en la cinta de Taika Waititi por incompatibilidad de calendario, ya que está inmersa en otros proyectos como Jackie, Weightless, La venganza de Jane, Annihilation o The Death and life of John F. Donovan. Lo que ya sabíamos de antemano era que Cate Blanchett, otra de las actrices top de Hollywood se unían al reparto, todo parece apuntar que para convertirse en Hela, la villana de Thor 3 Ragnarok. La bella y malvada Hela, reina de Underworld, se uniría a Loki para llevar a cabo una misión que Thor y su equipo deberán impedir. Esta batalla podría suponer la desaparición de uno de los personajes más fieles y queridos por parte de Thor, así como de su martillo (Mjolnir).

Thor 3 Ragnarok: ¿Hela y Loki serán los villanos que destruirán el martillo de Thor? - photo
Thor 3 Ragnarok: ¿Hela y Loki serán los villanos que destruirán el martillo de Thor? - photo

Se trata de Heimdall, el vigilante y defensor de la puerta cósmica de Asgard que interpreta Idris Elba, quien, según el portal Ecumenical News, moriría a manos de la villana Hela. Hela y Loki planearían un ataque para acabar con Asgard y en el fervor de la batalla, Heimdall sacrificaría su vida por defender el reino. En medio del caos, Thor podría hasta perder su martillo, aunque nos cuesta creer que este se destruya o desaparezca para siempre, siendo que Los Vengadores 3 se estrenan un año después. Otra teoría que sugiere este mismo medio es que las Gemas del Infinito aparezcan en Thor 3 Ragnarok como transición entre Guardianes de la Galaxia 2, que se estrena en abril de 2017, y Los Vengadores 3 que lo hará un año después. La fecha clave de noviembre de 2017, hace que Thor 3 se convierte en el nexo perfecto para Avengers Infinity War. Seguimos investigando para descubrir incógnitas como qué será de Hulk en la película, la desaparición de Odín, el martillo de Thor, si el interés femenino será Lady Sif o será Jane Foster… ¿Quién te gustaría que fuera el interés amoroso de Thor?