Thor 3 Ragnarok: ¡Hércules sería el nexo perfecto con Avengers Infinity War!

Escrito por

El superhéroe de Marvel podría ser introducido en Thor 3 Ragnarok para hacer de nexo con Avengers Infinity War y además una batalla entre Hulk y Hércules sería antológica.

La película de Taika Waititi ya va cogiendo forma con las novedades que hemos ido conociendo sobre el reparto y el comienzo de la producción en tierras australianas. Con Valkiria, Hela y Hulk como superhéroes confirmados, el hecho de que Thor 3 Ragnarok pueda ser enlace con Avengers Infinity War, nos hace pensar de que la nómina de personajes puede aumentar. En las últimas horas hemos estado estudiando qué posibilidades tiene el cineasta australiano, qué personajes debería o podría introducir en la historia para hacerla más interesante y ganar cohesión con los Vengadores 3. La conclusión: Hércules. El hijo de Zeus ha tenido una extensa y loca relación con Thor dentro del mundo de los cómics, teniendo encontronazos y siendo grandes aliados a partes iguales. Hércules llegó a luchar con y contra los Vengadores, por lo que tendría mucho sentido que fuera introducido en Thor 3 Ragnarok y tuviera hueco en Avengers Infinity War.

Cuando por accidente Thor viaja al Olimpo tuvo que enfrentarse a Hércules, conocido como el Príncipe del Poder. Así se conocieron. Posteriormente, el hijo de Zeus viajó hasta la Tierra para recibir el perdón de Thor y entablar así una fructífera amistad que le sirvió para introducirse en los Vengadores. Por un hechizo de Encantadora se volvió contra el grupo de justicieros y llegó a luchar contra ellos. Hay que recordar que Thor 3 Ragnarok será un viaje espacial y que apenas tendrá escenas en la Tierra, por lo que en uno de esos viajes podría darse la situación de coincidir Thor, Hulk y Hércules. No es menos cierto, que uno de los combates que más expectación levanta entre los fans de Marvel sería una lucha entre Hulk y Hércules, una secuencia que tendría espacio en Thor 3 Ragnarok y que haría las delicias del público. Además, Hércules ha formado parte de The Defenders (la serie que se estrena el próximo año en Netflix con Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist) y que ha tenido enfrentamientos con Barón Zemo en la mansión de Los Vengadores donde casi perece en la batalla. ¿Te gustaría que Hércules estuviera en Thor 3 Ragnarok?