Thor 3 Ragnarok: ¡Hulk vs Bruce Banner confirmado!

Escrito por

Mark Ruffalo confirma que Thor: Ragnarok mostrará una batalla con la que no contábamos: ¡Hulk luchará consigo mismo!

Una de las principales dudas en torno al guión de Thor: Ragnarok acaba de ser resuelta. O no: quizás acaba de ser más ampliada aún. Aquellos que seguían preguntándose sobre el encaje de Hulk en la historia de la tercera entrega cinematográfica de Thor estarán contentos de saber que la bestia verde se enfrentará al mismísimo Bruce Banner. Si es que eso es posible. Las declaraciones de Mark Ruffalo en Collider dejan pocas dudas al respecto: “Siempre ha estado corriendo con ello o ha estado tratando de negarlo, pero está llegando a un curso de colisión entre sí y creo que podría ser muy emocionante si podemos encontrar una manera, de cómo hacerlo, multi-dimensional”. Sigue leyendo melty para conocer qué más ha dicho el actor sobre su participación en el esperadísimo capítulo final de las aventuras de Thor.

“La única persona en el mundo a la que Hulk tiene miedo, o algo, es a Banner”. Cómo mostrarán esto en la pantalla, es una incógnita absoluta y, de paso, un aliciente añadido para ir al cine. Ruffalo ha ofrecido estas interesantes declaraciones acompañado de Woody Harrelson, con quien trabaja en la secuela de ‘Ahora me ves’, el taquillazo de magos del 2013. El momento más apasionante del encuentro se ha producido cuando Ruffalo se ha girado para gritarle a su compañero con entusiasmo: “¡Hulk frente a Banner! ¡Sí, nena!"

A pesar de que se ha confirmado la ausencia de la bella Natalie Portman en esta tercera entrega de Thor, el espectáculo estará asegurado gracias al regreso de la estrella Chris Hemsworth en el papel principal (por quinta vez en una película Marvel); Tom Hiddleston interpretará a su hermano, Loki, Idris Elba será el centinela de Asgard, Heimdall y Anthony Hopkins interpretará nuevamente a Odin, Rey de Asgard. Entre los nuevos fichajes estelares nos encontramos con Cate Blanchett como la nueva villana Hela, Jeff Goldblum como The Grandmaster, Tessa Thompsonas será Valkyrie, Karl Urban como Skurge, y, finalmente, Mark Ruffalo, quien tendrá el protagonismo que se esperaba con su espectacular Hulk. ¿Cómo crees que influirá la presencia de Thor en este combate?