Thor 3 Ragnarok: los 5 elementos clave de la próxima película de Taika Waititi

Escrito por

La tercera entrega de la saga del dios nórdico se cuece a fuego lento. Mientras esperamos su salida te traemos los 5 puntos claves que debes conocer sobre ‘Thor 3 Ragnarok’.

Marvel sabe que tiene que ponerse las pilas para que el nuevo largometraje de del hijo de Odín vuelva a convertirse en un emblema de los fans de los superhéroes tras la poca repercusión que supuso Thor: El Mundo Oscuro, que sin llegar a ser un fracaso estuvo lejos de lo que se esperaba de un personaje de tal magnitud. Sin embargo, en las películas de Los Vengadores ha sido un fijo con un protagonismo destacable. Pero el gigante estadounidense quiere poner toda la carne en el asador dejando el proyecto en manos de (1) Taika Waititi, un director polifacético que cree que el humor es la mejor arma para reinventar la Marca Marvel, que por cuestión de derechos ha decidido (2) incorporar a Hulk en la nueva batalla apocalíptica de los dioses de Asgard, razón por la que pasará un largo tiempo antes de que veamos una película en solitario de Bruce Banner.

Thor 3 Ragnarok: los 5 elementos clave de la próxima película de Taika Waititi

La tercera razón cambia continuamente por motivos de producción, aunque si crees que eres el que más sabe de Thor y sus aventuras te animamos a demostrarlo en este test. En efecto, (3) el elenco de actores que compartirá escenario con Chris Hemsworth baila cada semana: a las bajas seguras de Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård y Natalie Portman debemos sumarles las confirmaciones de Jaimie Alexander como Lady Sif y Tessa Thompson como nuevo amor terrícola de Thor. Además, la próxima entrega del dios nórdico (4) supondrá un punto de inflexión en la batalla cósmica de Los Vengadores y conectará directamente a sus protagonistas con Guardianes de la Galaxia 2. Y por último, el gran final: el Ragnarok (5), que según la mitología nórdica es la lucha final de los dioses que enfrentarán a los Aesir contra los jotuns, liderados por Odín y Loki respectivamente. ¿Qué esperas de ésta nueva peli?

Fuente : Marvel