Thor 3 Ragnarok: ¡Mark Ruffalo (Hulk) desvela detalles de la villana Hela!

Escrito por

El actor que interpreta a Hulk dentro del universo cinematográfico de Marvel ha desvelado nuevos detalles sobre su participación junto a Thor y el papel de Hela, la villana a quien da vida Cate Blanchett.

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la película que cerrará la trilogía de Thor. Dirigida por Taika Waititi, un especialista en cine de comedia, la nueva entrega del semidios de Asgard tendrá un tono distinto a las anteriores. Esta es la saga que menos rédito económico ha dado a Marvel desde que iniciara la andadura de su universo cinematográfico allá por 2008, pero tienen la esperanza de revertir la situación con un colofón final. Para ella han incluido en el reparto a nuevos actores como Cate Blanchett y Mark Ruffalo, antagonista y co-protagonista de la cinta. Después de conocer la primera imagen de Cate Blanchett como la villana Hela de Thor 3 Ragnarok, ha sido el propio Mark Ruffalo, que interpreta a Hulk dentro del universo cinematográfico de Marvel, quien ha desvelado algunos detalles de la malvada. En esa misma entrevista con ET Online, el actor nominado al Oscar en tres ocasiones, también habló de la presencia de Hulk en el argumento de Thor 3 Ragnarok.

“Hela es muy malvada, va a matarnos. Hela es lo peor de lo peor. Cate Blanchett tiene un papel fabuloso”, explica Mark Ruffalo sobre Hela, la villana de Thor 3 Ragnarok. También habló de su personaje y de la película: “Es una road movie intergaláctica de amigos con Bruce Banner y Thor. Creo que será maravillosa. Habrá mucho espacio para Hulk y será más Hulk que nunca”. Thor 3 Ragnarok llegará a los cines en octubre de 2017, pero antes lo harán otros títulos como Doctor Extraño en octubre de este año; Guardianes de la Galaxia 2 en abril de 2017 y Spiderman: Homecoming en julio de 2017. Así pues, esperamos tener algunas pistas de lo que pueda ocurrir en Thor 3 Ragnarok dentro de la escena post créditos de Guardianes de la Galaxia 2, debido a que comparten localización: el universo. Ambas historias ocurren lejos de la Tierra y Marvel nos tiene acostumbrado a conectar sus historias con guiños en el guión o a través de las escenas postcréditos. A su misma vez, la escena final de Thor 3 Ragnarok podría ser clave para conocer novedades sobre Avengers Infinity War, otra cinta que tiene lugar en el universo y que se estrena en mayo de 2018. Aquí tienes la entrevista de Mark Ruffalo en ET Online.

Fuente : ET Online