Thor 3 Ragnarok: ¡Marvel publica la primera imagen conceptual!

Escrito por

Marvel empieza a calentar los motores de Thor Ragnarok, la película que cerrará la trilogía, y publica una primera imagen conceptual de la cinta.

Marvel, como de costumbre, ya anda calentando los motores de una de sus próximas superproducciones. Por mucho que no vayamos a poder disfrutar de Thor: Ragnarok hasta bien entrado el 2017, Marvel ya ha confirmado el reparto oficial de la película y, como aperitivo, ha publicado una primera imagen conceptual de la cinta destinada a cerrar la trilogía de Thor en la gran pantalla. Por mucho que Natalie Portman vaya a ser baja, las incorporaciones de Cate Blanchett y Jeff Goldblum, entre otras, añaden un plus de interés a esta cinta. Si es que le había falta. A continuación te enseñamos la primerísima imagen conceptual publicada por Marvel de Thor: Ragnarok, y te contamos también algunos detalles jugoso de la película.

Thor 3 Ragnarok: ¡Marvel publica la primera imagen conceptual!

¿Quién será Hela, el misterioso nuevo villano? ¿Cómo será el excéntrico Grandmaster que interpretará Jeff Goldblum? ¿Y Skurge? Como no podía ser de otra manera, Keving Feige, capitán al mando de la nave Marvel, se ha deshecho en elogios a la hora de describir el proyecto de Thor: Ragnarok: “La continuación de la franquicia Thor será poderosa y única, y con las incorporaciones de Cate, Jeff, Tessa, Karl y Mark al reparto tenemos entre manos la aventura más peligrosa y heorica vista hasta la fecha. El gran talento que estos actores lleva a la pantalla no puede ser cuantificado. Tener a cualquiera de ellos ligado al universo cinematográfico de Marvel sería un honor, y tenerlos a todos es increíble”. Aunque aún no se conocen detalles de la película, lo que se comenta (en webs como Movie Web) es que ésta llevará a Thor y Hulk a un “viaje cósmico espacial” y eso, con Cate Blanchett de por medio, no puede estar mal, ¿no? ¿Qué esperas de Thor: Ragnarok?