Thor 3 Ragnarok: ¡Natalie Portman ya tiene sustituta como pareja de Chris Hemsworth!

Escrito por

Una nueva actriz se une al elenco de Thor 3 Ragnarok para convertirse en el interés amoroso del semidios de Asgard, sustituyendo a la Jane Foster que interpretó Natalie Portman.

Jane Foster dejará de ser el interés amoroso de Thor en su saga o en el mundo de los Vengadores debido a la ausencia de Natalie Portman del elenco. La magnífica actriz nunca terminó de estar excesivamente contenta con el protagonismo que tuvo dentro de la saga de Marvel y finalmente ha decidido desvincularse de la tercera entrega. Hace unos días os contábamos que Natalie Portman podría tener un cameo en Thor 3 Ragnarok como Jane Foster, pero parece que estas posibilidades han quedado desvanecidas tras el último fichaje que se une al reparto. Se trata de Tessa Thompson, la joven actriz que se dio a conocer en Creed, la leyenda de Rocky, se convertirá en el interés amoroso de Thor, a quien da vida Chris Hemsworth. Muchos teníamos la esperanza de que, por fin, Lady Sif y Thor tuvieran una relación, pero parece que Taika Waititi no está por la labor. Así pues, Tessa Thompson se une a un reparto donde ya están confirmados Chris Hemsworth, Tom Hiddleston como Loki, Jaimie Alexander como Lady Sif, Mark Ruffalo como Hulk y Cate Blanchett, cuyo personaje todavía no está confirmado.

???????? @marvel

Una foto publicada por Tessa Thompson (@tessamaethompson) el

Out takes from a dreamy shoot ???? @williamshirakawa for @vanityfair

Una foto publicada por Tessa Thompson (@tessamaethompson) el

Todo apunta a que la veterana actriz Cate Blanchett interpretará a la villano Hela y se juntará con Loki para intentar destruir a Thor y su martillo. Será en julio de 2017 cuando Thor 3 Ragnarok llegue a nuestros cines, convertida en una película clave para comprender los sucesos de Avengers Infinity War, junto a Guardianes de la Galaxia 2. Unidas a Captain America Civil War, estas tres películas pondrán el contexto la gran guerra cósmica que se vivirá en Los Vengadores 3 en 2018 y 2019. Los argumentos de Thor 3 Ragnarok y Guardianes de la Galaxia 2, tienen una conexión directa con el espacio exterior, y la segunda directamente con Thanos y las Gemas del Infinito. Mark Ruffalo, que interpreta a Hulk en el universo Marvel, definió Thor 3 Ragnarok como “una road movie espacial” y, posiblemente, tengamos que estar atentos a pistas que nos puedan dejar de cara al colofón de la fase 3 que veremos en Avengers Infinity War. Loki y su relación con Thanos, Thor y Hulk con Los Vengadores, el conflicto universal de trasfondo… Permanecemos atentos a nuevas noticias sobre Thor 3 Ragnarok para contaros cualquier detalle. ¿Te gusta Tessa Thompson como sustituta de Natalie Portman?