Thor 3 Ragnarok: ¿Por qué considera Taika Waititi que Marvel es un éxito?

Escrito por

El director de la próxima entrega del dios nórdico, Thor 3: Ragnarok, ha comentado de dónde viene el gran éxito de Marvel. ¡Te lo contamos todo!

Una vez pasada la expectación por la segunda parte de Los Vengadores, nuestro dios nórdico favorito ha pasado un poco desapercibido. Ausente en Capitán América 3, el superhéroe volverá a las andadas con la tercera parte de su trilogía, denominada Thor 3: Ragnarok y que contará con la inestimable ayuda de Hulk. Hasta el día de hoy, las películas protagonizadas por el hijo de Odín, han sido menos destacables que los otros largometrajes de superhéroes de Marvel, pero se espera un gran cambio gracias a la toma de control del realizador Taika Waititi, que ha prometido que la próxima producción será más divertida que las anteriores.

Thor 3 Ragnarok: ¿Por qué considera Taika Waititi que Marvel es un éxito?

“He comprendido que no había reglas. No hay nada preciso para seguir. Ellos siempre buscan la mejor historia posible, son capaces de destruirlo todo para reconstruirlo de nuevo, solo para poder contar una buena historia”, explica el realizador, que ha comprendido que todo se trata de la reinvención. “Es por eso que son tan buenos en Marvel. Insisten más y más para encontrar los mejores elementos posibles. Es lo que he descubierto cuando he comprendido que las cosas habían cambiado”, cometa Taika sobre la multinacional de superhéroes.

Thor 3 Ragnarok: ¿Por qué considera Taika Waititi que Marvel es un éxito?

Esto explica el cambio de estilo de unas películas a otras. Pero algo que distingue a a las producciones de Marvel es su humor descontextualizado que aparece en las situaciones más inesperadas. Por lo tanto, para próxima entrega de Thor, su director pretende inspirarse en las películas anteriores, más concretamente en la primera de Los Vengadores. “Adoro aquella escena en la que Hulk atrapa a Loki y lo sacude como a un ciruelo. Aporta muchísimo humor. ¿Habéis leído los comics? Son extraños, chiflados. Creo que es eso por lo cual las películas tienen la necesidad de evolucionar constantemente”, declara Waititi. “Hay películas más sombrías, más serias, es genial que entremezclen los tonos. Tengo muchas ganas de insertar mi sentido del humor en la película”. El actor y director neozelandés está deseando ponerse manos a la obra para dar forma a su propio Thor. ¿Tienes ganas de ver Thor 3: Ragnarok en los cines?

Fuente : Taika Waititi