Thor 3 Ragnarok: ¿Por qué Hulk es tan necesario en la película?

Escrito por

El personaje interpretado por Mark Ruffalo dentro del universo Marvel se une a Thor 3 Ragnarok para acompañar al semidios de Asgard en su tercera aventura en solitario.

Con Captain America Civil War ya en los cines y con Thor 3 Ragnarok prevista para estrenar en julio de 2017, sólo Hulk faltará por completar su trilogía de los Vengadores principales. El Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth protagonizará su tercer título de la trilogía acompañado por el gigante verde. Bajo los órdenes del cineasta Taika Waititi, el rodaje se ha trasladado al continente australiano para rodar allí el bloque principal de la película. Así pues, Mark Ruffalo dará vida de nuevo a Bruce Banner en esta road movie espacial que será Thor 3 Ragnarok y engrosará así su influencia dentro del universo cinematográfico de Marvel tras su ausencia en Captain America Civil War. Como recordamos, en la parte final de Los Vengadores 2, Hulk se exilia a un lugar indeterminado del espacio y se comienza a preparar su relación con lo que ocurre allí fuera, por ejemplo una relación con Guardianes de la Galaxia 2, ¿no? Marvel ha decidido convertir a Thor y Hulk en una pareja de superhéroes tal y como ocurre con Captain America y Soldado de Invierno en la trilogía del patriótico superhéroe.

La incorporación de Hulk a la última entrega de Thor tiene diversas razones. La primera es aumentar el interés del público por la saga del semidios de Asgard, una de las que menos recaudación tiene dentro del universo cinematográfico de Marvel. Después, Hulk no tenía previsto aparecer entre Los Vengadores 2 y Los Vengadores 3, pero cuatro años de diferencia son muchos, por lo que la compañía decidió incorporarlo al argumento de Thor para ganar en notoriedad. ¿Acabarán hartos? Ya hemos visto a Thor y Hulk llegar a las manos, así como con otros vengadores que han intentado frenar las acometidas del gigante verde (sin ir más lejos el Hulkbuster se creó para eso), y una parte de la trama de esta nueva entrega podría estar centrada en un conflicto entre ambos superhéroes. Aunque lo más probable es que Thor y Hulk combatan juntos por salvar la Tierra, Asgard o el propio universo. Después del éxito de Captain America Civil War, no sería descartable que Thor 3 Ragnarok se convirtiera en un hit cinematográfico, al menos un proyecto sorprendente debido a las pocas ilusiones generadas por las dos primeras entregas. Esta tercera tiene un semblante diferente, especial y la incorporación de Hulk tiene gran parte de culpa.

Fuente : Cheat Sheet