Thor 3 Ragnarok: ¿Por qué Hulk se encuentra con Thor en el espacio?

Escrito por

Nuevas informaciones desvelan la posible razón por la que Thor y Hulk se encuentran lejos de la Tierra y colaboran juntos para lograr su objetivos en Thor 3 Ragnarok.

La llegada de Taika Waititi a la silla de dirección de Thor 3 Ragnarok está generando bastantes expectativas para la tercera película monográfica del semidiós de Asgard. Es quizá la saga menos rentable de Marvel pero en esta última cinta que cierra la trilogía, la Casa de las Ideas quiere darle la vuelta a la tendencia y conseguir un pelotazo en taquilla. Para ello, Chris Hemsworth estará acompañado por Mark Ruffalo, o lo que es lo mismo, Thor tendrá la compañía de Hulk durante la película. En las últimas horas hemos conocido algunas informaciones sobre el film que se estrena el próximo año gracias al portal JoBlo. Hasta ahora sabíamos que casi la totalidad del argumento tendrá lugar lejos de la Tierra, que el protagonismo será para la pareja Hulk-Thor, que Hela será la villana junto a Loki, y que la trama tendrá un toque de comedia gracias al estilo de Taika Waititi. Y es que, si repasamos la filmografía del director australiano nos encontramos con títulos básicamente de este género.

Las series The Inbetweeners o Los Conchords son los ejemplos más claros. Pero volviendo a la trama de Thor 3 Ragnarok, tal y como ha informado JoBlo, el argumento del cómic Planeta Hulk sería adaptado al guión de la tercera entrega de Thor. Esta serie de cómics contaban como Hulk era expulsado de la Tierra a un planeta exterior, al que debe adaptarse y ganarse el respeto en las luchas de gladiadores. Esto concuerda bastante con su exilio tras Los Vengadores 2. Si echamos la vista atrás, recordamos que tras los hecho acontecidos en la Era de Ultrón, donde Sokovia queda destruida, el gigante verde se siente culpable y desaparece sin dejar rastro. De hecho, en Captain America Civil War no tiene participación y no la tendrá hasta Thor 3 Ragnarok, donde Hulk volverá a aparecer dentro del universo cinematográfico de Marvel. Tiene sentido que Thor y Hulk se encuentren en algún planeta y que se ayuden mutuamente a conseguir sus objetivos. De igual modo, JoBlo afirma que Jeff Goldblum, la nueva incorporación al reparto de Thor 3 Ragnarok, dará vida a Grandmaster, el villano de ese planeta al que es desterrado Hulk. ¿Te gustaría que el argumento de Planeta Hulk se adaptara a Thor 3 Ragnarok?

Fuente : JoBlo