Thor 3 Ragnarok: ¿Por qué llevaría Hulk una armadura en la película de Marvel?

Escrito por

En la saga de ‘Planet Hulk’, el gigante verde lleva una armadura que bien podría portar en Thor 3: Ragnarok. ¿Son ciertos los rumores? ¡Te lo contamos!

Cuando los fans vieron a Hulk precipitarse a lugares desconocidos en el final de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’, el primer pensamiento que pasó por sus mentes sería que lo que estaba por llegar sería la adaptación de los cómics de ‘Planet Hulk’. Por el momento, será al lado de Thor donde encontraremos a Bruce Banner y a su alter ego en la película del dios nórdico encabezada por Taika Waititi, y en la que podríamos ver algunas diferencias en los personajes, como la armadura que podría llevar Hulk. Hasta ahora, el gigante verde sólo había llevado los mismos pantalones irrompibles y su torso al aire mostrando sus músculos, algo que podría cambiar en este nuevo largometraje, según los rumores, para llenar de gozo a los fans del legendario cómic de ’Planet hulk’. ¿Será verdad?

Porque como ya ha dicho Waititi en numerosas ocasiones, está dispuesto a realizar un cambio drástico a la línea habitual de las películas de Marvel para hacer de Thor 3 una obra divertida e inolvidable. Como afirma la web JoBlo, el próximo largometraje del hijo de Odín podría introducir elementos de los cómics, entre ellos la armadura que la versión verdosa de Bruce porta en ‘Planet Hulk’. Sin embargo, no se trata de un caparazón de hierro al estilo Iron Man, sino una protección metálica que cubriría su brazo izquierdo y que estaría recubierta por puntiagudos pinchos. Está claro que Hulk tiene que prepararse bien para la misión que tiene pendiente con el personaje que interpreta Christopher Hemsworth en una aventura contrarreloj en pleno Ragnarok: la batalla del fin del mundo. ¿Cómo crees que será el Hulk de Taika Waititi?

Fuente : JoBlo, Marvel