Thor 3 Ragnarok: ¡¿Por qué Natalie Portman abandona la saga?

Escrito por

Tras dos rodajes problemáticos, Natalie Portman dice adiós definitivamente a Marvel tras confirmarse que no aparecerá en Thor 3: Ragnarok.

A diferencia de otros actores y actrices cuyo nombre tampoco es necesario mencionar, Natalie Portman no es ni era una profesional de la interpretación que necesite aparecer en películas de super héroes para nutrir su filmografía. La protagonista de la excelente ‘Cisne Negro’ o ‘León el profesional’ ya era una sólida referencia del mundo del cine cuando aceptó formar parte de la primera entrega de las aventuras de Thor. Tras volver a verla en la secuela, Marvel acaba de confirmar que ya está: que se acabaron los super héroes para Natalie Portman, oficializando su ausencia en Thor 3: Ragnarok. Ni un segundo la veremos. ¿Qué ha pasado para que la actriz haya decidido abandonar el imperio Marvel? A continuación en melty damos unas cuantas claves.

Thor 3 Ragnarok: ¡¿Por qué Natalie Portman abandona la saga?

Kevin Feige, capitán de la nave Marvel, ha tratado de tirar balones fuera asegurando que no tenía demasiado sentido contar con Natalie Portman en Thor 3: Ragnarok, ya que el 90% de la película transcurrirá fuera del Planeta Tierra, según hemos leído en IGN. Con todo, hay dos elementos de potencial sospecha: no podemos evitar recordar las declaraciones hechas hace un tiempo por la actriz en las que destacó el extraño proceso de producción de las películas de Thor, así como tampoco podemos dejar de pensar en lo ausente que ha estado en el resto de películas de Marvel. De hecho, no es ningún secreto que Natalie Portman trató por todos los medios de no estar presente en Thor 2, algo para lo que incluso buscó a otras actrices que propuso a Marvel, quien no dio su brazo a torcer y obligó a la actriz a cumplir su contrato. A esto además hay que sumarle el hecho de que Marvel está pensando ya en una sustituta para la actriz: Tessa Thompson. Ahora queda esperar a que Natalie Portman conceda una nueva entrevista en la que arroje algo de luz y nos cuente qué problemas ha tenido con la productora de moda en Hollywood. ¿Te alegras del adiós de Natalie Portman de Marvel?

Fuente : http://www.ign.com/articles/2016/05/13/thor-ragnarok-marvels-kevin-feige-on-why-natalie-portman-isnt-returning