Thor 3 Ragnarok: ¿Quién será el gran enemigo de Loki en la película de Marvel?

Escrito por

La tercera entrega de Thor no verá la luz hasta octubre de 2017 pero los rumores y novedades sobre la película de Marvel no dejan de aparecer. ¡Te lo contamos todo!

Los que lleven siguiendo las películas de Thor y Los Vengadores se habrán dado cuenta de que Loki lleva mucho tiempo enfrentándose a todo el mundo, pero como apunta Movie Pilot, esta vez puede tener un verdadero enemigo que no podría ser otro que Odín. La segunda entrega de la película de los dioses nórdicos acabó con Loki sentado en el trono de Asgard con la apariencia de Odín. ¿Cómo logrará manejar el asunto el gran villano de la realeza? Según el blog dedicado al cine, no es posible que Odín haya desaparecido sin más y todo apunta a que el padre de los dioses volverá para vengarse y luchar en el Ragnarok. Por el momento, todo apunta a que Anthony Hopkins no volverá a encarnar a Odín, por lo que debemos estar atentos a las próximas noticias sobre las incorporaciones al rodaje.

Mientras, Tom Hiddleston volvió a mencionar que su intención es retirarse tras esta última interpretación como Loki. Según The Examiner, Hiddleston parece haber dejado escapar que Thor 3: Ragnarok será su última película como el maleante de Asgard. “Thor 3 será cool porque no he participado desde hace cuatro años. Me encanta trabajar con Chris. Esta será mi última vez”, comentó el actor británico, que también fue preguntado por su aparición en Los Vengadores: Infinity War. “¡No lo sé! Honestamente, no lo sé… Todavía tienen que organizarlo todo. Lo van solucionando a medida que avanzan”. Unos 70 héroes de Marvel podrían ser los elegidos para aparecer en la tercera película de Los Vengadores, ¿será Loki uno de ellos? Los fans tendrán que esperar para saberlo, exactamente hasta el 4 de mayo de 2018, cuando se estrenará la primera parte y un año después aparecerá la segunda. ¿Qué crees que pasará?

Fuente : Movie Pilot, The Examiner