Thor 3 Ragnarok: ¿Será Encantadora el malvado interés amoroso del semidiós de Asgard?

Escrito por

Utilizando todos sus poderes mágicos en aumentar su atractivo, el único amor que se le resistió a Encantadora fue el de Thor y podría aparecer en la película para conseguirlo por fin.

Tras confirmarse que Natalie Portman abandonaba Thor 3 Ragnarok, las conjeturas sobre quién sería el nuevo interés amoroso de Thor han sido múltiples. Con la incorporación de Tessa Johnson al reparto como Valkyria, pareció esclarecerse el asunto pero lo cierto es que a nivel oficial no hay nada confirmado. Si nos remontamos al mundo de los cómics, la referencia de todo el universo audiovisual de Marvel, nos encontramos con el extraño amor que Thor y Encantadora vivieron. El talón de Aquiles de esta relación siempre fue Jane Foster ya que Thor estaba totalmente enamorado de esta mortal de la Tierra. Caracterizada por su vanidad y su obstinación, Encantadora centró sus poderes mágicos, que había aprendido de la maestra Karnilla, en aumentar su atractivo. Su objetivo era atrapar con facilidad los corazones y las mentes de todos aquellos que estaban a su alrededor.

Esta inmortal del reino de Asgard se encontró con un amor no correspondido por parte de Thor, hijo de Odín, lo que hizo que volcara todos sus poderes místicos en el mal, esperando capturarlo de una forma o de otra. Su principal resentimiento con respecto al amor de Thor era hacia la humanidad, y anhelaba que él rigiera en Asgard con ella de reina. Sus sentimientos por el dios trueno eran totalmente auténticos y estuvo muy cerca de hacer realidad su sueño. No obstante, el amor de Thor por la humanidad se interpuso siempre en su camino. Con esta tesitura dibujada en las páginas de los cómics, Encantadora sería un personaje ideal paraThor 3 Ragnarok, que contará con Hulk como protagonista. Al igual que Bruce Banner estará Loki, un gran aliado de Encantadora en los cómics y que sería el nexo ideal para introducir a la villana enamorada de Thor en el argumento de los película dirigida por Taika Waititi.