Thor 3 Ragnarok: ¿Thanos será el enlace con Avengers Infinity War?

Escrito por

El villano Thanos debería aparecer en Thor 3 Ragnarok para generar cohesión entre ambas historias que se desarrollarán en el espacio y con un tiempo corto entre un estreno y otro.

Sin duda, Avengers Infinity War es una de las películas de superhéroes más esperadas de los próximos años. Además de ser un proyecto gigante, con un gran presupuesto y unas grandes expectativas, va a marcar un antes y un después dentro del universo cinematográfico de Marvel. Sabemos que Thanos será la amenaza principal de los Vengadores y ha llegado a nuestras manos una información que apunta a ser el enlace entre Thor 3 Ragnarok y Avengers Infinity War. Según el portal Scifiaddicts el Titán Loco sería el nexo entre las películas de Taika Waititi y los hermanos Russo. En noviembre de 2017 llegará la tercera entrega de Thor a los cines, mientras que la primera parte de la tercera entrega de los Vengadores llegará en abril de 2018. Captain America Civil War era una introducción a Avengers Infinity War y todo lo que se estrene por medio tendrá alguna referencia.

Thor 3 Ragnarok: ¿Thanos será el enlace con Avengers Infinity War? - photo
Thor 3 Ragnarok: ¿Thanos será el enlace con Avengers Infinity War? - photo

El cometido de Thor 3 Ragnarok, además de resolver la trilogía del semidiós griego y presentar una estupenda película con Thor y Hulk de protagonistas, sería introducir a Thanos dentro de la historia para que cuando sea estrenada, haya la máxima coherencia posible. Esta teoría se basa en que es en la primera cinta de Thor cuando vemos por primera vez el guantelete del infinito en poder de Odín. En la escena postcréditos de Los Vengadores 2, vemos cómo Thanos se apodera de ese guante y dice: “Muy bien, ahora me encargaré yo mismo”. Al final de Thor 2 vemos que Loki toma el poder de Asgard, así que es de suponer que él es quien da el guante a Thanos y que a partir de ese momento van a trabajar juntos, como en la Era de Ultrón. El objetivo de Thanos es apoderarse de las seis Gemas del Infinito y durante Thor 3 Ragnarok rescataría la Gema del Espacio (Tesseracto) que se conserva en Asgard en la última película de Thor y la Gema del Espíritu, que está en la frente de Visión. ¿Te gustaría que Thanos fuera uno de los villanos de Thor 3 o le guardarías para Avengers Infinity War?

Fuente : scifiaddicts/melty.fr