Thor 3 Ragnarok: ¡Un reparto definitivo lleno de sorpresas!

Escrito por

Cate Blanchett, Jeff Goldblum y Karl Urban, se unen al reparto habitual de la saga Thor para la tercera entrega, Ragnarok, en la que solo se echará de menos la presencia de Natalie Portman.

La recién inaugurada Fase 3 de Marvel continúa su andadura con las consiguientes terceras partes de sus aventuras. Tras el apoteósico rendimiento en taquilla de Captain America: Civil War, la maquinaria no se detiene y ultima ya los detalles del rodaje de Thor: Ragnarok. Aunque esto implique darle el adiós definitivo a Natalie Portman, actriz que no aparecerá en la cinta (algo que muchos ya se temían después de hacerse públicas sus reticencias para aparecer en la segunda parte de la saga) y que será sustituida por Tessa Thompson. Pero no dejemos que las malas noticias lo acaparen todo, ya que también hay lugar para las sorpresas positivas: la todopoderosa Cate Blanchett parece completamente decidida a probar suerte en esto de la fantasía Marvel (tras su exitoso papel de elfa Galadriel en las dos trilogías de Tolkien), confirmando así un elenco verdaderamente portentoso para Thor Ragnarok que a continuación en melty te resumimos.

Thor 3 Ragnarok: ¡Un reparto definitivo lleno de sorpresas!

A los habituales de la franquicia Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba, Jamie Alexander y un tal Anthony Hopkins hay que sumarles ahora la incorporación no menos sorprendente de Mark Ruffalo. Aunque ya hemos podido apreciar su buen hacer interpretativo a la hora de convertirse en Hulk, más de un fan lleva varios días con la ceja en alto y fija en esa posición, ya que nadie termina de entender muy bien de qué manera va a encajar la bestia verde en Thor Ragnarok. Junto a Cate Blanchett merece también mención especial la incorporación de Jeff Goldblum y Karl Urban, nuevas super estrellas de Hollywood que han sucumbido al encanto de Disney y Marvel. Taika Waititi como director también ha sido una gran sorpresa debido a su poca experiencia en películas de este ámbito. Con todo, la cosa parece más que prometedora y, no lo olvidemos, Marvel lleva ya demasiadas películas demostrando que sabe lo que se trae entre manos. La cinta se estrenará en octubre de 2017. ¿Qué te parece el reparto definitivo de Thor: Ragnarok?