Thor 3 Ragnarok: ¿Una nueva superheroína acompañará a Hulk en la película?

Escrito por

Nuevos miembros de los cómics se unen al universo cinematográfico de Marvel, en este caso se trata de una superheroína muy relacionada con Los Defensores, Los Vengadores y Doctor Extraño.

Será en noviembre de 2017 cuando la tercera entrega de Thor llegue a la gran pantalla y poco a poco se van conociendo informaciones sobre cómo será la película de Taika Waititi. La protagonista femenina de la saga Thor Jaimie Alexander, que interpreta a Lady Sif, desveló que prefiere a Marvel antes de DC y explicó los porqués con sólidos argumentos. Pues bien, uno de los principales motivos era por la variedad de sus personajes y la cohesión de sus historias, y aquí queremos detenernos. Con Los Vengadores 3 en el horizonte, una película que tendrá 67 personajes entre superhéroes y villanos, los títulos que vienen por detrás como Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia 2, Pantera Negra, Civil War o Thor 3, están afanandose a dar importancia a nuevos personajes que puedan ser integrados en el proyecto culmen de la Fase 3 de universo cinematográfico de Marvel.

Thor 3 Ragnarok: ¿Una nueva superheroína acompañará a Hulk en la película?

El proyecto más mediático entre Capitán América 3 y Los Vengadores 3 es Thor 3, una cinta que servirá de nexo entre historias y que tiene mucha importancia en la línea argumental del universo marveliano. Por ello, Taika Waititi, el director del proyecto protagonizado por Chris Hemsworth, ha renovado las características de los personajes como Hulk y Thor, dos miembros sólidos de Los Vengadores. Pero la principal novedad sería la inclusión de las Valkirias, unas deidades femeninas de la mitología nórdica, aunque particularmente se presentaría a la superheroína llamada Valquiria, como vienen informando algunos medios como ScreenRant. En el mundo de los cómics, esta superheroína perteneció durante muchos números a Los Defensores (la serie de televisión que Marvel y Netflix están preparando para 2018 con Jessica Jones, Luke Cage, Daredevil y Iron Fist) y que debutó en las páginas de Los Vengadores. Fue aliada de Doctor Extraño, película que se estrena el próximo noviembre con Benedict Cumberbatch en el papel protagonista, otro nexo más. Estaremos atentos a las posibles informaciones sobre la actriz que interpretará a Valquiria en Thor 3 Ragnarok.