¿Tiene Irina Shayk el trasero perfecto?

Escrito por

Irina Shayk ha subido las temperaturas en la redes sociales con la última fotografía publicada en sus perfiles de Facebook e Instagram. La pareja sentimental de Cristiano Ronaldo aparece con unas mallas negras ajustadas que resaltan el privilegiado trasero que atesora.

Irina Shayk, que deslumbró en la Gala de la Liga, de siempre ha sido una celebrity muy atenta con los fans que tiene repartidos por todo el planeta. No se explicaría de otro modo la frecuencia con la que deleita a éstos en las redes sociales. Su perfil de Facebook es un lugar de culto para los millones de hombres que aguardan con impaciencia un regalo en forma de fotografía de la top-model rusa. La redacción de melty.es no tiene la menor duda que la última instantánea compartida por Irina Shayk ha colmado sobremanera los anhelos del público masculino. En dicha imagen, la pareja sentimental de Cristiano Ronaldo exhibe su perfil izquierdo mientras sostiene un perro entre sus brazos.

Shayk acompañó la fotografía con unas palabras que demuestran su pasión por los animales : "Encontré mi nuevo amor". No es la primera vez que la maniquí soviética hace gala de este apego por sus mascotas ya que ha posado en numerosas ocasiones con Creamy, el can con el que le hemos visto pasear por las calles de Nueva York. Además, Irina Shayk colabora de manera altruista con la organización norteamericana ASPCA (Asociación Americana para la prevención de la Crueldad hacia los Animales) y en su intervención más reciente no dudó en hacer un llamamiento para la causa : "Es realmente triste que tantos perros estén sin hogar. A través de aspca.org todos podemos hacer donaciones o adoptar uno".

A decir verdad, los admiradores más bribones de la actriz no se habrán percatado de esta tierna faceta y sí de la espectacular figura que exhibe en la fotografía publicada. Irina Shayk, mujer de año para la edición rusa de la revista Glamour, aparece con unas mallas negras ajustadas que resaltan hasta el último milímetro de sus fastuosas curvas. Las mismas que le han encumbrado en el mundo del modelaje y le han convertido en una de las modelos más cotizadas del panorama internacional. Solo hay que echar un vistazo a las imágenes en bikini de Irina en la campaña publicitaria de la firma colombiana Agua Bendita parar advertir de la privilegiada anatomía que atesora. ¿La mujer más sexy del mundo?

Fuente : Facebook