Tom Daley: ¡El hombre más sexy del mundo al desnudo! (Fotos)

Escrito por

Tom Daley ha sido nombrado por segundo año consecutivo el hombre más sexy del mundo por la revista gay ‘Attitude’. Este saltador de trampolín británico de tan solo 20 años confesó su homosexualidad hace unos meses y desde entonces sale con Dustin Lance Black, un guionista de cine ganador de un Oscar. La redacción de melty.es te muestra sus mejores imágenes.

Ni Brad Pitt, ni Ian Somerhalder, ni David Beckham… El hombre más sexy del mundo es Tom Daley. Los usuarios del magazine para público gay ‘Attitude’ han decidido otorgarle semejante distinción a este británico de 20 años. Tom es un apuesto saltador profesional de trampolín que hace unos meses apostó por salir del armario y confesar su homosexualidad coincidiendo, curiosamente, con su primer nombramiento por la misma revista como el tipo más atractivo del planeta. Fue en su canal de YouTube donde Daley reveló su condición sexual : “Al llegar la primavera de este año, mi vida cambió al conocer a alguien que me hacía sentir feliz, y ese alguien es un hombre. No ha sido una decisión fácil de tomar, espero que me podáis apoyar”.

Más noticias sobre Irina Shayk posa muy sexy durante sus vacaciones en Mykonos

Precisamente para ‘Attitude’ ha vuelto a conversar sobre su sexualidad y su pareja sentimental, el guionista y ganador de un Oscar Dustin Lance Black : “Lo mío con Dustin fue amor a primera vista”. Ambos llevan un año juntos y Tom ya piensa en un futuro en familia : “La familia ha sido muy importante para mí y por supuesto que en un futuro me veo casándome y teniendo hijos”. Tom Daley es todo un fenómeno de masas en el Reino Unido gracias, en buena medida, al oro y al bronce conquistados en los Europeos de 2008 y los JJOO de Londres 2012 respectivamente. ¿Te parece el hombre más sexy del mundo?

Fuente : www.usmagazine.com, twitter, youtube