Tomorrowland: El Mundo del Mañana llega a la cartelera este fin de semana

Escrito por

Tomorrowland capitanea un fin de semana de estrenos con mucho cine independiente y europeo que se presta como la alternativa de esta súper producción de Walt Disney.

Sin pertenecer a una saga o una franquicia de largo recorrido, lo nuevo de Walt Disney con George Clooney y Britt Robertson se ha convertido en una de las películas más perseguidas y esperadas desde que saliera el tráiler y las fotos de Tomorrowland. Sin la pretensión de competir con esta aventura de grandes dimensiones y efectos especiales se asoman este fin de semana otras producciones de menor coste como El Camino Más Largo para Volver a Casa, el debut del director Sergi Pérez en el que veremos a un hombre atrapado en una devastadora historia sobre el tortuoso retorno a un hogar que le ha cerrado la puerta en las narices.

A Rosamund Pike no la veíamos en los estrenos de la semana desde Perdida, pero ahora vuelve con una película totalmente diferente, ya que en Nuestro Último Verano en Escocia interpreta a una mujer que se marcha con su marido y sus hijos de viaje en una comedia que agradecerás si buscas algo ligero. Pero si lo tuyo es la acción y los thrillers, la australiana Son of a Gun recupera a Ewan McGregor en el papel de un frío criminal perseguido por todo Australia. Yon González es un psicópata en el thriller erótico de Matar el Tiempo; pasaremos mucho miedo en la fresca apuesta para el cine de terror de It Follows; y si queremos algo diferente nos espera la distopía europea de Una Paloma se Posó en una Rama a Reflexionar sobre la Existencia, película que logró el León de Oro en la Biennale de Venecia. Ya ves que Tomorrowland no viene sola. ¿Cuál vas a elegir para este fin de semana?