Tomorrowland: ¡El tráiler y las nuevas fotos de la película!

Escrito por

Disney desvela en la Comic-Con de Nueva York un prometedor tráiler de Tomorrowland con George Clooney y Britt Robertson en tres imágenes reveladoras de la misteriosa película futurista basada en una atracción de Disneyland.

Del director de Los Increíbles y Misión Imposible llega un nuevo film de ciencia ficción con George Clooney, Hugh Laurie y la joven actriz Britt Robertson como protagonistas. El nombre del largometraje no solamente coincide con el festival electrónico de Tomorrowland si no que hace referencia a uno de los espacios del parque temático de Disneyland como sucediera con Los Piratas del Caribe. En el tráiler vemos a Britt Robertson recogiendo sus pertenencias tras pasar una noche en el calabozo cuando de repente descubre un objeto que no le pertenece y se dirige al policía, “esto no es mío, el pin no es mío”. Os animamos desde melty.es a que le echéis un vistazo al tráiler para descubrir lo que le sucede a la protagonista cuando toca el misterioso objeto.

Más noticias sobre Downton Abbey temporada 5: ¡George Clooney será el invitado especial!Amal Alamuddin: así es la atractiva mujer de George ClooneyGeorge Clooney y Amal Alamuddin: ¡Las primeras fotos de su boda en Italia!

George Clooney ha hecho una visita sorpresa a la Comic-Con de Nueva York para presentar Tomorrowland. Clooney se acaba de casar con Amal Alamuddin, por lo que su aparición en la convención de cómics de la Gran Manzana ha sido una sorpresa, “no me preguntéis por qué estoy pasando mi luna de miel en la Comic-Con”, declara el actor. Tomorrowland asoma la cabeza ante los medios con George Clooney y Hugh Laurie como representantes principales en una visita promocional que ha ido acompañada del tráiler y las nuevas imágenes del film, donde podemos ver a la protagonista con una misteriosa ciudad a lo lejos y el primer arte conceptual de la urbe futurista. Clooney hace las veces de narrador en el tráiler pero también le podemos ver en una breve toma y en las fotos oficiales que acaba de lanzar Disney para promocionar la película. ¿Qué te parece este nuevo film?