Top Chef segunda temporada: la semifinal, esta noche en Antena 3

Escrito por

¡Llegó el momento de la semifinal ! Esta noche Antena 3 emite la penúltima entrega de la segunda temporada de Top Chef. Un programa en el que Marc, Fran y David lucharán duro por conseguir pasar a la fase final del concurso. ¡No te lo pierdas !

Los fogones están que arden, y nunca mejor dicho. Esta noche, a las 22.40h, Antena 3 emite la semifinal de la segunda temporada de Top Chef. Un episodio en el que Marc, Fran y David lucharán duro por conseguir pasar a la última fase del talent show. Desde la redacción de melty.es te adelantamos en qué consistirán algunas de las pruebas a las que deberán enfrentarse los cocineros, en quienes la tensión se palpa más que nunca. Y es que tras 13 entregas, los chicos se juegan demasiado. De los tres, tan sólo dos pasarán a la final dejando uno a la puertas, una enorme responsabilidad que deberán saber gestionar para no cometer ningún error que pueda llevarles a lo peor.

Tras la salida de Víctor en el último programa de la segunda temporada de Top Chef, esta noche los tres concursantes restantes deben convencer y demostrar sus habilidades culinarias ante el prestigioso jurado formado por Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta. Precisamente ellos tomarán más protagonismo de lo habitual en el primero de los retos de hoy : el de compartir la elaboración de un plato. Los tres miembros del jurado comenzarán a cocinar una receta que deberán terminar los tres aspirantes a convertirse en ganador del concurso. De Marc, Fran y David, el que mejor logre finalizar el plato se llevará un privilegio especial para la siguiente prueba.

Para ella el equipo de Top Chef se trasladará hasta el Atresmedia Café, donde los concursantes recibirán la visita especial de sus respectivos mentores. Un reencuentro cargado de nostalgia que no podrá despistarles, pues estos serán comensales y jueces de la segunda prueba a la que deberán enfrentarse. El que reciba las mejores críticas se convertirá automáticamente en finalista de la segunda edición de Top Chef. Los otros dos restantes, sin embargo, pasarán a la Última Oportunidad, una prueba en la que contarán con la visita del reputado Martín Berasategui, y en la que deberán elaborar el plato que les inspiró para convertirse en cocineros. Todo esto y mucho más en un programa en el que por fin conoceremos quien logrará alcanzar la final. ¡Mañana lo repasaremos ! Y tú, ¿quién crees que pasará a la última fase?