Top Chef tercera temporada: ¿Conseguirá Oriol deshacerse de otro rival?

Escrito por

Una prueba en la que tendrán que cocinar por relevos marcará el nuevo programa de Antena 3 que vivirá una nueva expulsión y nuevos enfrentamientos. ¿Quién será el próximo eliminado?

La cosa está que arde en el talent culinario de Antena 3. Los enfrentamientos entre los concursantes son cada día más frecuentes y hacen mella en una dura competición donde no hay pelos en la lengua. Tras la expulsión de Carlos la semana pasada en Top Chef se puso punto y final a una tensa relación entre el eliminado y Oriol, uno de los concursantes más polémicos de esta edición. El joven permanece en el concurso dispuesto a seguir quitándose de encima a rivales con la ayuda de sus cuchillos. Pero tranquilos, que la sangre no corre, hablamos en términos de cocina. ¿Qué nos espera en el séptimo programa? ¡Te mostramos un avance!

Top Chef tercera temporada: ¿Conseguirá Oriol deshacerse de otro rival?

Los ocho cocineros que permanecen en el concurso deberán cocinar por relevos en una curiosa prueba que contará con la presencia de grandes estrellas del deporte nacional. Los concursantes volverán a trabajar por equipos y tendrán que dejar a un lado sus rencillas para sacar adelante el mejor plato, pues el peor elaborado irá directamente a la prueba más temida, la de la última oportunidad. ¿Cómo le irá este examen a los participantes? ¿Lograrán dejar atrás la tensa competitividad para trabajar en armonía? Pues según podemos ver en el avance, la tensión está más que asegurada, pues desde que Top Chef viajó hasta Estambul los nervios están a flor de piel.

La plaza con la inmunidad podría quedarse desierta en el programa de esta noche. Los concursantes tendrán que limpiar perfectamente un solomillo, dividirlo en cuatro partes y cocinar tres trozos de tres formas diferentes: al punto, poco hecho y muy hecho. Parece sencillo pero lo cierto es que el jurado de Top Chef se volverá especialmente exigente en esta prueba pues sacará una tarjeta roja a alguno de los cocineros si ve algo que no le gusta durante el proceso de elaboración. Si nadie lo hiciera bien y tuviera algún que otro fallo, no habría brazalete azul. ¿Quien será el nuevo expulsado de 'Top Chef'?