Top Chef tercera temporada: Cristina Pedroche, Rosa y Pablo López cocinan con los concursantes

Escrito por

El programa recibe esta semana a varios personajes famosos incluyendo rostros populares de la televisión, finalistas de ‘Pekín Express’ y a David, ganador de la segunda edición. ¡Te mostramos un avance!

El programa de esta semana viene cargadito de sorpresas que Montse se perderá porque tuvo que abandonar las cocinas de Top Chef la semana pasada. Seis populares caras del mundo de la televisión llegarán para hacer de pinches de los concursantes. Los cantantes Rosa y Pablo López, la presentadora Cristina Pedroche, el mago y humorista Luis Piedrahita, la actriz Elena Furiase y el showman El hombre de negro serán quienes elijan con qué participantes quieren cocinar. ¿Se formará alguna pareja curiosa? ¿Os imagináis a Oriol y Rosa mano a mano en las cocinas? ¡Os mostramos un avance!

Top Chef tercera temporada: Cristina Pedroche, Rosa y Pablo López cocinan con los concursantes

Pero no será la única prueba divertida de la noche, pues los aspirantes deberán cocinar para tres parejas del programa más aventurero de la televisión: ‘Pekín Express’. Los cuñados y ganadores Ángel y Bea, los desconocidos Aitor y Charo y los gemelos José Luis y Manuel probarán los platos de los concursantes y serán juzgados para ver quién va a la prueba más temida por todos: la última oportunidad. Una pista para meterse en el bolsillo a los gemelos más peculiares de Pekín Express: hacer fideos con avecrem para ellos puede ser lo más sencillo y acertado.

Top Chef tercera temporada: Cristina Pedroche, Rosa y Pablo López cocinan con los concursantes

Y como guinda del pastel habrá una visita de lo más especial. David García, el ganador de la segunda edición de Top Chef regresa a las cocinas del programa y se mostrará muy emocionado. Además, confesará estar más nervioso que los propios concursantes y no es para menos. Al vencedor se le vienen a la memoria muchos recuerdos de su experiencia como participante que culminó con una merecida victoria la pasada temporada. ¿Quién abandonará 'Top Chef' esta semana?