Top Chef tercera temporada: discusiones y máxima tensión entre los fogones (Vídeo)

Escrito por

Carreras, enfados y reproches en el programas más tenso de Top Chef que vivirá la misteriosa caída de Montse, quien opina que no ha sido un accidente casual.

A medida que avanza el concurso el talent show culinario se vuelve más competitivo y el fuerte carácter de algunos de sus concursantes junto con la tensión que se respira en las pruebas tanto grupales como individuales hacen saltar las chispas entre los cocineros. Ya la semana pasada vimos ciertos piques en el cuarto programa que le costó a Velandrino la expulsión de Top Chef. Los diez participantes que continúan en la competición se enfrentarán a nuevos retos que serán valorados por el equipo de jueces formado por Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero. ¿Quién abandonará esta semana?

Top Chef tercera temporada: discusiones y máxima tensión entre los fogones (Vídeo)

Si la semana pasada Top Chef se desplazó hasta Euskadi, en esta ocasión Barcelona ha sido la ciudad elegida para albergar a los diez concursantes que luchan por continuar en las cocinas. Una guerra de restaurantes entre los concursantes hará explotar a algunos de ellos y surgirán varios roces y discusiones que tendrán como máximo protagonista a Oriol. La tensión que se va a vivir entre los fogones hará que la veterana Montse sufra una caída y, según ella, “no ha sido por casualidad”. ¿Será la caída de la concursante intencionada?

Cada uno de los equipos que compitan en Top Chef deberán probar los platos del otro grupo de concursantes y seremos testigos de malas palabras entre algunos participantes, llegando incluso a los gritos. “Para mí, tu criterio no vale nada”, escucharemos decir a uno de ellos. Los aspirantes que se enfrenten a la última prueba tendrán que cocinar con un producto muy especial y que les gusta mucho a los niños: ¡gominolas! ¿Quién será el nuevo expulsado de 'Top Chef'?