Top Chef tercera temporada: Estambul presencia una nueva guerra con gritos y empujones en las cocinas

Escrito por

'Top Chef' ofrece hoy una nueva entrega mientras el programa atraviesa sus momentos más tensos. Tras lo vivido en la guerra de restaurantes, nuevos enfrentamientos.

Las cocinas de 'Top Chef' se trasladan a Estambul donde el programa vivirá un nuevo episodio de discusiones y máxima tensión. Esta semana incluso se vivirán empujones y una gran lucha en la que, de nuevo, Oriol estará implicado. Tras la guerra desatada la semana pasada en Top Chef que terminó con la expulsión de María, los concursantes tienen los nervios a flor de piel y parece que no van a pasar nada a sus rivales. La competición avanza y ninguno de los chefs quiere ser el que recoja sus cuchillos y se marche del programa. Por eso, tal y como dice Oriol "esto es la guerra y van a morder el polvo".

Top Chef tercera temporada: Estambul presencia una nueva guerra con gritos y empujones en las cocinas

Oriol, sin duda, se ha convertido en uno de los cocineros más señalados de esta edición tras lo ocurrido la pasada semana que fue criticado tanto por sus rivales, como por sus propios compañeros de equipo. Esta noche todos tienen una nueva oportunidad de resarcirse y pelear para conseguir quedarse en el programa. A juzgar por las imágenes sobre estás líneas, se lo toman muy en serio. Eso sí, Alejandro asegura que a 'Top Chef', que ya vivió otras peleas entre fogones como la Euskadi, "han venido a demostrar que saben cocinar no a pegarse como niños". Sin embargo, todo apunta a que en el programa de esta noche se vivirá una nueva batalla, en esta ocasión fuera de nuestras fronteras.

Uno de los retos a los que tendrán que hacer frente en el programa de hoy de 'Top Chef' y en el que se jugarán la inmunidad, es hacer un plato oriental pero muy famoso en occidente: el steak tartar. Los cocineros tienen 15 minutos para entrar en el famoso mercado de las especias de la capital turca para coger todo lo que vayan a necesitar para el plato. Dadas las dimensiones del lugar, ese tiempo será muy justo para poder hacer frente a la compra. El programa de hoy promete una nueva dosis de cocina de nivel mezclada con los nervios, que cada vez son mayores. Si quieres saber todo sobre 'Top Chef' no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty sobre el espacio culinario de Antena 3. ¿Vas a ver esta noche Top Chef?