Top Chef tercera temporada: ¿Una expulsión inesperada?

Escrito por

El avance del programa plantea una serie pregunta al final de su vídeo y es que unas palabras de Chicote hacia el expulsado hacen saltar todas las alarmas. ¿Será Oriol el eliminado?

Cada semana un nuevo cocinero recoge sus cuchillos y abandona la competición. Si en el programa anterior fue Álex quien dijo adiós a los fogones de Top Chef, en esta ocasión un nuevo aspirante a ganador será expulsado de las cocinas de Antena 3. En el vídeo que melty te ofrece a continuación aparece un serio Alberto Chicote que reflexiona sobre el futuro de uno de ellos: “Igual que tú no te esperabas estar en esa posición nosotros tampoco. Recoge tus cuchillos y vete”. Así de tajante se ha mostrado el prestigioso miembro del jurado. ¿De quién estará hablando?

Top Chef tercera temporada: ¿Una expulsión inesperada?

En la primera prueba de esta semana, los concursantes recibirán la visita de Elisa, una seguidora del programa que cocina unos pimientos del piquillo rellenos de bacalao para chuparse los dedos como bien advierte Chicote. Los participantes deberán preparar el mismo plato e incluso superarlo para conseguir el brazalete azul que les convierte en inmunes. ¿Conseguirá Oriol el participante más polémico de Top Chef este premio? Elsa sorprenderá al acabar el plato antes que los aspirantes. Pero esta no será la única prueba que cuente con fans del talent culinario.

Esta semana el programa se desplaza hasta Sevilla para que los concursantes se cuelen en las casas de los espectadores y asuman un complicado reto: cocinar lo con lo que tengan en sus hogares los vecinos del barrio de Triana, quienes a su vez harán de pinches de los concursantes de Top Chef. Los piques y las peleas están más que asegurados, como cada semana y el ingrediente secreto de la prueba de eliminación será la cerveza. ¿Te lo vas a perder? ¿Quién será el expulsado esta semana en 'Top Chef'?