Tortugas Ninja 2: Stephen Amell (Arrow) al auxilio de Megan Fox en un extracto en exclusiva de melty

Escrito por

¿Con ganas de que llegue la nueva aventura de las Tortugas Ninja? En melty queremos ponértelo fácil con un extracto en exclusiva con Stephen Amell como Casey Jones salvando a Megan Fox. ¡No te lo puedes perder!

Todavía queda más de un mes para que aterrice en los cines la segunda entrega de estas nuevas Tortugas Ninja, y estamos ansiosos por conocer novedades. Ya os enseñamos un primer tráiler con Megan Fox, Bebop y Rocksteady, y hoy estamos muy orgullosos de poderos ofreceros un nuevo extracto en exclusiva de melty para que sigáis abriendo boca de cara al 17 de junio. En este nuevo vídeo exclusivo os desvelamos el primer encuentro entre la preciosa Megan Fox y Stephen Amell, que en esta ocasión dejará de lado su habitual arco para cambiarlo por el palo de hockey sobre hielo. ¡Dale al play y disfruta de la escena!

En este video exclusivo, April O'Neil está en apuros rodeada por unos ninjas, hasta que aparece un misterioso héroe enmascarado para salvarla. Mostrando sus destrezas con el stick de hockey empieza a repartir leña a todos y cada uno de los ninjas que la tenían rodeada, hasta que la consigue liberar. Lo más importante de la escena es que se trata del primer encuentro entre ambos, y de su presentación, a modo cómico, ya que ella no logra entenderlo con la máscara, hasta que este se la quita y pronuncia su nombre: Casey Jones (Stephen Amell). ¿Que por qué el vídeo está en versión original y con subtítulos en francés? Pues porque lo hemos lanzado hace unas horas en exclusiva en nuestra web hermana de Francia melty.fr. Si queréis seguir al día con todas las novedades sobre Tortugas Ninja 2, no dudéis en suscribiros a la carpeta y seréis los primeros en enteraros de todo ¿Qué te ha parecido este nuevo adelanto?

Fuente : melty.fr