Tortugas Ninja 2 y Power Rangers: nuevo tráiler y fotos del set

Escrito por

Paramount publica cuatro nuevos vídeos de las Tortugas Ninja mientras alguien filtra fotos del set de Lionsgate y Saban Films... Nosotros lo tenemos todo.

A tres semanas del estreno en España de Ninja Turtles: Fuera de las sombras y menos de una en Estados Unidos, Paramount Pictures pone en marcha su última oleada de promos. En los cuatro vídeo oficiales publicados, la relación de April con las tortugas parece ser muy importante una vez más, ya que están trabajando juntos para mantener la ciudad de Nueva York a salvo. Sin embargo, el equipo de las tortugas ninga mutantes adolescentes debe tener más ayuda en la película, con Casey entrando en juego. Como te adelantábamos en melty, la productora también ha puesto a nuestra disposición un vídeo en el que se introduce el personaje de Anthony. Hemos de reconocer que el material nuevo no da demasiada información sobre la trama central de la película. No obstante, ofrece a los fans una imagen de los nuevos personajes y cómo van a interactuar unos con otros. También parece indicar que el personaje de Casey jugará un papel más importante en la película de lo previsto anteriormente.

La segunda parte de las Tortugas Ninja servirá de catapulta a una gran cantidad de nuevos personajes, al mismo tiempo que traerá de vuelta a las viejas estrellas de la cinta. Visualmente, la acción parece ser tan atractiva como la primera película, pero debe ser interesante ver lo que el director, Dave Green, puede añadir a la historia. Te recordamos que Teenage Mutant Ninja Turtles: Fuera de las sombras estrena en los cines nacionales el 17 de junio de 2016. También tenemos buenas nuevas de otra adaptación de la televisión al cine. Nuestros añorados Power Rangers golpearán la taquilla americana el 24 de marzo de 2017 (aún no se ha oficializado la fecha para España). La nueva cinta de la franquicia volverá a los orígenes para remasterizar a los superhéroes. Y es que, los Power Rangers de Saban mantendrán su esencia pero se nos presentará con un buen lavado de cara. Para que te hagas una idea ponemos a tu disposición las siguientes fotos filtradas del set (PINCHA AQUÍ PARA VERLAS). ¿Tienes altas expectativas para estos reboots?