Transformers 4: Imagine Dragons, los secretos de 'Battle Cry' desvelados

Escrito por

Quedan menos de dos meses para que la nueva entraga de 'Transformers' llegue a los cines españoles. 'Imagine Dragons' han sido los elegidos para ponerle banda sonora y hoy, en melty.es, te mostramos el vídeo donde revelan los secretos del tema principal.

Como ya te contamos recientemente en melty.es, el grupo americano 'Imagine Dragons' ha sido el elegido para poner banda sonora a la película de 'Transformers 4'. La banda, liderada por Dan Reynolds, compuso el tema principal, 'Battle Cry' tras haber visto solo unas pocas escenas de la película, algo que, sin duda, era todo un reto para ellos. La manera de afrontarlo y otros muchos secretos más son revelados por el grupo en un vídeo de dos minutos. Reynolds, el cantante principal, firmó que ya tenía esa idea de canción en la mente y que haber podido colaborar con los compositores Steve Jablonsky y Hans Zimmer fue todo un placer. "Como estábamos todos tocando en la misma sala, a veces ellos querían cambiar una nota y eso daba sensación de arrepentimiento o de felicidad". Desde que Imagine Dragons ganaran el Grammy al Mejor Single por 'Radioactive', no es de imaginar que hayan sido elegidos para interpretar la BSO de esta película. El tema parece seguir un formato similar al de la banda y ya está disponible para comprar desde el pasado 2 de junio. ¿Qué te ha parcido el tema?

Más noticias sobre Transformers 4Transformers 4: fotos y pósters de los nuevos robotsTransformers 4: los tráilers más espectaculares de Age of Extinction