Transformers 5: ¡El teaser tráiler de 'The Last Knight'!

Escrito por

Inesperado teaser de Transformer 5 con el que Michael Bay nos quiere preparar para un nuevo capítulo de los Autobots que se estrenará en 2017.

Nos cuesta imaginarnos a Megan Fox embarazada en el rodaje de Transformers 5, pero lo que no haga Michael Bay con los efectos especiales generados por ordenador no lo hace nadie. Muchos fans de la saga esperan el retorno de Mikaela Banes como agua de mayo, pero el primer teaser de este nuevo capítulo de los Autobots no deja claro que vayamos a ver al personaje femenino más atractivo de la saga volviendo con sus robóticos amigos. Con el reparto aún por confirmar, Paramount Pictures sí que ha anunciado el título del film, que llegará bajo el nombre de The Last Knight (El Último Caballero), pero algo nos dice que el cineasta no va a abandonar esta taquillera saga así como así después de esta historia. En el teaser podemos ver el rostro de Optimus Prime en lo que parece ser más un póster dinámico que un tráiler real. La imagen se funde en negro para dar paso a los rótulos, junto a los cuales vemos una brillante espada, antes de que nos revelen la información de que la fase de producción comienza en junio de este año.

Todo lo que sabíamos de Transformers 5 era que Michael Bay se encargaría de ella y que su estreno estaría muy cerca de 2017. Finalmente se ha confirmado que será el año que viene cuando disfrutemos de una nueva historia de los Autobots mientras concluye el rodaje de The Last Knight para pasar al montaje de la película y dejarla preparada en unos meses. El título puede hacer referencia al último intento de Michael Bay por dejar una huella positiva en la saga después de que La Era de la Extinción acabase con la paciencia de un amplio sector del público que considera al cineasta estancado en el mismo formato y acusa la falta de secuencias de acción relevantes en su trabajo. Antes del lanzamiento de este teaser, Paramout Pictures ha mantenido a Transformers 5 en alto secreto, algo que podría ser un buen síntoma para aquellos que esperan sorprenderse con la nueva historia de Optimus Prime y los suyos. ¿A ti qué película de la saga te ha gustado más?