Transformers 5: Megan Fox, fecha de estreno y todo lo que sabemos de la película

Escrito por

Se confirma que Michael Bay comienza la producción de Transformers 5 con Mark Wahlberg retomando el papel de protagonista y la posibilidad de que Megan Fox le acompañe.

Transformers 5 es uno de los proyectos de 2016 que le esperan a Megan Fox si se cumplen los rumores que afirman que la actriz que se dejó ver en las dos primeras películas de la saga volverá a la franquicia para acompañar a Mark Wahlberg en la nueva aventura de los robots gigantes que se convierten en vehículos. Según afirman los de My Entertainment World, la quinta entrega comenzará su producción en mayo de este mismo año para que Michael Bay tenga preparada su nueva obra mastodóntica para 2017. Pero esto no es lo único que sabemos de la nueva historia de Optimus Prime, así que ha llegado la hora de ordenar tus notas sobre lo que está por llegar en este film.

Megan Fox cumplirá 30 años este 2016 como explicamos en el vídeo que preparamos hace unos días y que acompaña a las líneas de este artículo. Nada mejor para celebrar la nueva década que volver a interpretar a Mikaela Banes, uno de los papeles que más fama ha otorgado a la actriz desde que empezó su carrera en el celuloide. Los fans de Transformers la echan mucho de menos y no hemos vuelto a ver a una musa de los Autobots como ella, pero sus palabras hacia Michael Bay refiriéndose a él como un Hitler de las películas hará que sea complicado que vuelva a trabajar con el cineasta.

Para el guión, Paramout Pictures probablemente vuelva a contar con Ehren Kruger para escribir la nueva historia de los Autobots, “tengo a Transformers 5 en mi cabeza, no se qué será Transformers 5 ni si trabajaré en ello, ¿quién sabe?”, explica Kruger en una entrevista para la página Collider. Este guionista tampoco está demasiado contento con Michael Bay, al que acusa de dar cambios radicales al texto a la hora de adaptar el guión a la gran pantalla. Mark Wahlberg por su parte dijo en una entrevista hace un par de años que no concebía La Era de la Extinción como una secuela y de hecho él nunca había protagonizado una segunda parte por aquel entonces, pero con Transformers 5, si el contrato es lo suficientemente jugoso, el actor podría cambiar su costumbre. ¿Qué crees que debería cambiar en la saga?