Transformers 5, Star Trek Beyond y Alien Covenant: ¡Tráiler, fotos y otras novedades de las películas!

Escrito por

Posters, imágenes promocionales y novedades del rodaje. Estas son las noticias que hoy nos lleguan desde las producotras de Transformers, Star Trek y Alien.

20th Century Fox acaba de lanzar una nueva imagen promocional de Alien: Covenant. Se trata de una fotografía del set de rodaje en la que aparece la exploradora Daniels, interpretada por Katherine Waterson, con la leyenda: "No hay por dónde escapar". Es la primera vez que vemos la cara de un miembro del casting del nuevo reboot del clásico de Ridley Scott, aunque ya sabemos que cuenta con las interpretaciones de Michael Fassbender (repitiendo el personaje de Prometheus), Danny McBride (Eastbound and Down), Demián Bichir (The hateful Eight), Jussie Smolett (Empire), Amy Seimetz (Upstream color), Carmen Ejogo (Selma), Callie Hernández (Machete Kills), y Billy Crudup (Watchmen). Estamos entonces ante el segundo capítulo de una trilogía que comenzó con Prometheus. Alien: Covenant conectará directamente con la cinta de terror de culto de Sir Ridley.

Comienza con la nave colonial llamada Covenant, con destino a un remoto planeta de una galaxia muy, muy lejana Allí, la tripulación descubre lo que creen que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es David, sobreviviente de la expedición condenada del Prometheus. La película se está rodando en Australia en la actualidad ya que Century Fox planea estrenarla el 4 de agosto de 2017. Otra producción de ciencia ficción, la quinta parte de Transformers, nos trae novedades hoy. La producción de la llamada 'Transformers: The Last Knight' se acaba de instalar en un lugar inesperado: Cuba.

CUBA! Second American Movie shot in Cuba. Transformers. Amazing place!#transformers

Una foto publicada por Michael Bay (@michaelbay) el

El director, Michael Bay, hizo el anuncio en su página de Instagram, señalando que eran sólo la segunda producción estadounidense en ser filmada en Cuba (tras la próxima Fast 8). Echa un vistazo la imagen en cuestión más arriba... ¿Será un nuevo transformer? De vuelta al cosmos. Si te consideras buen trekkie sabrás que la decimocuarta entrega de Star Trek se estrena el 8 de julio de 2016. Antes, Paramount espande su última ola de marketing. En un evento de fans de la semana pasada, el estudio dio a conocer el segundo trailer de la película. Ahora, el foco parece estar en los carteles. Hoy te traemos los dos que puedes ver a continuación.