Tras American Horror Story llega la serie de El Exorcista... ¡A gritar!

Escrito por

Si no teníamos suficiente con sufrir la espera de la sexta temporada de 'American Horror Story' ahora llega la serie de 'El Exorcista' y nos deja con el hype por las nubes. ¡No te pierdas su primer trailer!

Hace meses que la cadena Fox anunciaba que estaba preparando una serie sobre una de las películas de terror más clásica de la historia del cine, 'El Exorcista'. Pues bien, este proyecto ya es una realidad y hoy tenemos entre nosotros el primer trailer de la misma. Mientras esperamos con muchas ansias noticias nuevas sobre la sexta temporada de 'American Horror Story', en la que tendremos 3 posibles bajas, esta nueva serie calma un poco nuestra sed de nuevos proyectos de terror en la pequeña pantalla. Con toques que rememoran el clásico de terror de 1973 dirigido por William Friedkin, la serie promete gritos, tensión y mucha fe. ¡Mira el trailer!

La nueva serie de FOX gira en torno al Padre Tomás Ortega, interpretado por Alfonso Herrera, y al Padre Marcus Lang, al que da vida Ben Daniels, que se enfrentarán al terrorífico caso de una posesión demoníaca en una familia creyente. Mientras sabemos que en 'American Horror Story' no tendremos de nuevo a Taissa Farmiga, esta podría haber protagonizado esta nueva serie, aunque la actriz escogida para interpretar a Charlotte ha sido Brianne Howey, que reemplaza a Linda Blair como la joven poseída dentro de este thriller de horror. Una de las cosas que más nos gustan de este nuevo proyecto es que recuperen a Geena Davis, actriz conocida por películas como 'Beetlejuice' o 'Thelma y Louise'. Aunque Fox no ha revelado aún la fecha oficial del estreno ni cuántos episodios tendrá esta primera temporada, creemos que la serie nos llegará en el último trimestre de 2016, coincidiendo con el lanzamiento de 'American Horror Story'. ¿No tenéis muchísimas ganas de verla?