Tras Yiya, Rym y Marta en Un príncipe para 3 princesas llega First Dates, ¿surgirá el amor en las citas a ciegas?

Escrito por

Los fans de Un príncipe para 3 princesas están deseando que un nuevo programa de amor ocupe el hueco que ha dejado. ¿Tendrá First Dates el mismo éxito que el Reino de las Tres Coronas?

Cuatro ya está anunciando que muy pronto podremos ver el nuevo dating show que la cadena acaba de comenzar a grabar. Tras la final de Un príncipe para 3 princesas, todos los amantes del género estaban deseando que un programa ocupara el hueco dejado por el show y parece que este nuevo proyecto podría convertirse en el siguiente éxito del canal. 'First Dates' es un formato que ya ha triunfado en otros países y que consiste en la celebración de citas a ciegas en un restaurante muy especial y que, en España, tendrá como maître a Carlos Sobera. Según dicen en la web oficial del programa, "coordinando a un ‘ejército de Cupidos’ con forma de camareros, barmen y staff del restaurante, Sobera se encargará no solo de guiar a los solteros en sus primeros y titubeantes pasos, sino de romper el hielo entre los recién conocidos". ¿Cuándo estrenarán el programa?

En este nuevo programa de Cuatro, producido en colaboración con Warner, quizás también veamos surgir el amor como ocurrió entre Rym y David en Un príncipe para 3 princesas, y esperemos que no demandas, como la de Yiya a uno de sus conquistadores. La cadena de Mediaset maneja a la perfección este tipo de contenidos, que suelen triunfar entre su audiencia. En melty estamos deseando que arranque el nuevo programa porque promete ofrecernos momentazos. Lo que más deseamos es que el casting de solteros esté a la altura. Y es que, sin duda, una de las grandes bazas que ha tenido Un príncipe para 3 princesas ha sido la elección tanto de las tres elegidas para liderar el Reino de las 3 Coronas, Marta, Yiya y Rym, como de sus pretendientes, entre los que hemos encontrado de todo. En First Dates los solteros tendrán que rellenar un formulario y les buscarán a la persona más afín para tener una cita a ciegas. ¿Dará resultado? ¿Crees que triunfará el formato?