Travel list, Packing Pro y Closet: las aplicaciones de viajes para este verano

Escrito por

¿Faltan horas para que inicies tu viaje de verano y aún no has hecho las maletas ? Te presentamos Travel list, Packing Pro y Closet, las app para tu Smartphone con las que no te dejarás nada atrás. ¡Te explicamos cómo descargarlas y su funcionamiento !

Apenas quedan unas horas para que inicies ese esperado viaje que has organizado con tantas ganas y mimo, y un verano más, vuelves a ir a contrarreloj. Aún no has hecho las maletas, tan sólo has empezado a meter ropa y con tres o cuatro prendas, ya casi no cabe nada más. ¿Cómo vas a hacer para llevarte todo lo necesario ? Este verano preparar el equipaje de tus vacaciones será mucho más fácil con Travel list, Packing Pro y Closet, tres aplicaciones con las que hacer las maletas de manera organizada, sin olvidarte de nada y amortizando todo el espacio. En melty.es te contamos el funcionamiento de cada una de ellas, ¡descárgatelas !

Más noticias sobre AplicacionesTelegram vs Whatsapp vs Line, las aplicaciones del momentoCandy Crush, Spotify y Duolingo: top 5 de aplicaciones gratuitas para Android

Travel List

Travel List es una app pensada para los más olvidadizos. Esta herramienta, descargable en iTunes y Google Play, permite registrar en un listado todo lo que se quiera (o deba) llevar, organizando los objetos según su categoría en : ropa, documentos, productos de aseo..., pudiéndose establecer una alarma para los más importantes. ¿Lo más curioso ? Si sales de casa olvidándote de meter alguna de las cosas que anotastes, saltará una alarma (previamente programada, y permitiendo la opción del geocalizador) que te avisará del despiste. El precio de esta app es de 1,44 euros aproximadamente. Y tú, ¿te harás con ella ?

Packing Pro

Packing Pro es otra de las aplicaciones de este verano. Su sencillez de uso y funcionamiento es incuestionable y permite múltiples y variadas formas de presentación (colores, tipo de letra...). Packig Pro incluye listas de empaque diseñadas específicamente para parejas, familias con niños, empresarios, excursionistas... Como la anterior, todo lo que queramos incluir en nuestro equipaje puede clasificarse en distintas categorías : Medicamentos/ Salud, Ropa, Complementos... Cuando escogemos una prenda, por ejemplo "vestido" la app nos pregunta si se trata de un vestido corto, de playa, o de cóctel. Y lo mejor de todo, podemos enviar las listas por e-mail e importarlas o exportarlas entre diferentes dispositivos. ¿Su precio ? ¡Tan sólo 2,69 euros !

Closet

Esta app está pensada para aquellos que necesiten visualizar cada uno de los conjuntos y accesorios que deben llevar. Los que adoran la moda también serán otros de los que apreciarán esta aplicación, la cual permite fotografiar cada una de las prendas que queremos incluir en nuestro equipaje. Closet las organiza también por categorías, colores, incluyendo además la posibilidad de anotar su precio y la última vez que uno la llevó. Además incorpora un calendario donde marcar lo que ponerse cada día, pudiendo compartir su armario en redes sociales como Facebook o Twitter. ¿Lo mejor ? ¡Totalmente gratuita ! ¿Con cuál te vas a hacer?

Fuente : ittunes.apple.com