True Blood: Joe Manganiello escribe una película para Alcide Herveaux

Escrito por

Joe Manganiello ha revelado que ha comenzado a escribir un proyecto spin-off derivado de True Blood tras estar encantado de su participación en la serie como Alcide Herveaux.

El actor de True Blood reveló que le gustaría repetir su papel de hombre lobo en el futuro : "Me encantaría ser Alcide otra vez". "Tanto es así, que hace un año comencé a escribir una historia para una película de Alcide, o una serie de cómics". Joe Manganiello insistió: "Me encantaría volver como Alcide, quizá en una película, me encantaría hacer de nuevo el papel". El actor de Pittsburgh explicó los motivos por los que le gustaría regresar como Alcide y melty.es te lo cuenta : "Creo que hay un montón detrás del personaje que no fue explorado. Al final de todo, la serie no tenía nada que ver con mi personaje durante mucho tiempo". En este enlace puedes descubrir diez cosas de True Blood que no sabías.

Más noticias sobre True Blood temporada 7True Blood temporada 7: Sookie pierde a un ser querido en el episodio 3

"Creo que hay mucho más guardado en el cajón que se puede explotar, me encanta el personaje", apuntó Manganiello en sus declaraciones. True Blood concluirá a finales de año después de su séptima y última temporada. Preguntado sobre si la serie de la HBO podría haber tenido continuidad, Joe Manganiello contestó: "Creo que es el momento adecuado. Quizá más tiempo hubiera sido exprimir demasiado la sangre, permítanme el juego de palabras". El actor que interpreta a Alcide Herveaux reveló que no disfrutó particularmente del hilo argumental de su personaje en la última temporada de True Blood. ¿Te gustaría una película de True Blood?

Fuente : digitalspy