True Blood temporada 7: ¡10 cosas que no sabías!

Escrito por

¿Crees que lo sabes todo de tu serie de vampiros ? En plena emisión de la temporada 7 de 'True Blood' en melty.es te traemos 10 cosas que no sabías, ¡no te las pierdas !

¿Sabías que Sookie Stackhouse (Anna Paquin) y Bill Compton (Stephen Moyer) están casados en la vida real ? (1) Pues esta es sólo una de las 10 curiosidades que hoy os contamos en melty.es sobre la temporada 7 de 'True Blood', de la que os hablamos sobre Eric y su incierto futuro. Sumergidos en la que será la última temporada de esta serie de vampiros que comenzó hace ya seis años, en septiembre 2008, deberíamos saber ciertas cosas que envuelven a los personajes de esta ficción. ¿Sabías que Sam Tramell, quien interpreta a Sam Merlotte, ha participado en el exitoso filme de la novela de John Green, 'Bajo la misma estrella', con el papel del padre de Hazel ? (2)

Más noticias sobre True Blood temporada 7True Blood vs The Leftovers: ¿Qué serie de HBO deberías ver?

Seguro que también te gustará saber que la mayoría de los actores de 'True Blood', en la que en el episodio 2 de la temporada 7 hemos visto a Eric y Jason manteniendo relaciones sexuales, no tienen en realidad acento sureño (3). De hecho, Michael Raymond-James (René Lenier) paga de su bolsillo a un entrenador que le enseña a interpretar el dialecto francés cajún (4). Por otro lado, Lauren Bowles, quien interpreta a Holly Cleary es en la vida real hermanastra de Julia Louis-Dreyfus (5). E Ian Somerhalder optó al casting de la serie para el papel de Jason Stackhouse, aunque al final se quedó sin él (6). En cuanto a los looks, Deborah Ann Woll, Jessica en la serie, no es pelirroja. En realidad ella es rubia, pero desde los 14 años se tiñe de pelirroja (7), y Anna Pakin es en realidad castaña, no rubia como aparece en la serie (8). Y...¿sabes cuánto se tarda en maquillar a alguno de los actores de 'True Blood'? Hasta cinco horas lleva a los especialistas recrear semejantes vampiros... (9) ¡De ahí su veracidad ! Pero sabes cual es la décima y mejor curiosidad ? En Internet puedes comprar la bebida True Blood original de la serie, que en realidad no sabe a sangre, sino a una especia de soda de naranja (10). Y tú, ¿te harás con ella ? ¿Sabes alguna otra curiosidad?

Fuente : getty