True Blood temporada 7: ¿Cambio de parejas? 

Escrito por

La séptima y última temporada de True Blood no deja de sorprendernos con las repentinas muertes que los guionistas han ideado para nuestros protagonistas. Todo este caos está generando una gran confusión entre los personajes de la serie, que parecen estar buscando un cambio en su vida antes del final. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

La inesperada pérdida de un ser querido para Sookie en el episodio 3 de esta temporada 7 de True Blood ha desencadenado una serie de cambios. Aunque en un principio parecía que la conexión entre Bill y la joven Stackhouse no estaba del todo rota, la relación de esta con Alcide descartaba cualquier posibilidad de una vuelta con el vampiro. Sin embargo, ahora que nuestra protagonista se ha quedado de nuevo soltera, las cosas podrían ser totalmente diferentes. Y si bien Bill es el hombre que más posibilidades tiene en Bon Temps de terminar con Sookie, también podría darse el caso de que Eric quisiera pasar sus últimos momentos con su hada favorita.

Más noticias sobre True Blood temporada 7True Blood temporada 7: Sookie y Eric, el reencuentro en el episodio 4

Si habéis visto el tráiler del próximo episodio de True Blood que encontraréis sobre estas líneas, habréis podido comprobar que Sookie no es la única que sufre de mal de amores. Jessica está claramente confundida, pues parece no tener claro si quedarse con James o intentar recuperar a Jason. Las imágenes nos muestran cómo la pelirroja vampiresa rechaza a su actual novio para lanzarse en los brazos del ayudante del sheriff, sin embargo, este último ahora está con Violet.

En cuanto a la trama del próximo episodio, cabría remarcar la vuelta de Sarah. Al parecer Eric y Pam, junto con la ayuda de Willa, intentarán ir tras ella para vengarse de todo ocurrido en la anterior entrega de la serie. Mientras tanto Sookie parece que dará una fiesta en su casa para tal vez celebrar la vuelta de los rehenes y el fin del ataque de los vampiros infectados. Tendremos que esperar hasta el próximo domingo 20 de julio para descubrir lo que nos deparará ‘Lost Cause’. Pero si no puedes esperar más, te recomendamos que para amenizar la espera sacies tu curiosidad leyendo las 10 cosas que no sabías de la temporada 10 de True Blood. ¿James terminará con Lafayette?

Fuente : HBO/Youtube