True Blood temporada 7: episodio 2, ¡Eric y Jason tienen sexo!

Escrito por

True Blood sigue su curso, y como cada lunes nos deleita con un nuevo episodio de lo que está siendo la última entrega de esta vampírica historia. La redacción de melty.es te cuenta lo que ocurrió en este segundo capítulo de la trama y te avanza el tráiler de lo próximo de la serie.

Si no habéis tenido la oportunidad de ver ‘I Found You’, la redacción de melty.es os advierte de la presencia de spoilers bajo estas líneas. Recientemente os contábamos que Eric podría volver en esta temporada 7 de True Blood, y aunque no estábamos del todo seguros, finalmente nuestros pronósticos se han hecho realidad. El vampiro más deseado y buscado de Bon Temps hizo su primera aparición en la serie de forma onírica. Las primeras escenas de ‘I Found You’ nos situaron en una habitación en la que se encontraban Eric y Jason. Ambos se comportaban de manera muy extraña, pero más bizarro fue lo que ocurrió momentos después. Podéis descubrirlo en las fotografías que encontraréis a continuación.

Más noticias sobre True Blood temporada 7True Blood temporada 7: ¡Una muerte inesperada en el episodio 1!

Sí. Acabáis de ver a Jason y Eric protagonizando una de las muchas escenas de sexo que hemos presenciado durante todas las entregas de True Blood. Sin embargo, se trataba tan solo de un sueño de Jason, quien se despierta sobresaltado por lo que su subconsciente le ha hecho ver. Durante el resto del episodio poco más se habla de Eric o de estas extrañas escenas, ya que no volvemos a ver a nuestro desaparecido vampiro hasta el final del capítulo, aunque no olvidaremos su estado. Pam encuentra por fin a su creador, aunque este tiene las marcas que indican que está infectado por el virus. Todo parece corroborar que esta última temporada de la serie terminará con la vida de uno de sus grandes protagonistas, aunque falta por descubrir en qué momento lo hará.

Sobre estas líneas tamién podréis encontrar el tráiler del próximo episodio de la serie titulado ‘Fire In The Hole’. Gracias a este vídeo podemos confirmar que Bill y Sookie seguirán conectados durante esta temporada 7 de True Blood. La joven Stackhouse revivió su primer amor con una sensación ambigua, pues aunque parece seguir enamorada de Alcide, en cuanto tuvo ocasión corrió hacia la casa de Bill para preguntarle si todavía podía sentirla. Esto podría poner en grave peligro su por el momento estable relación con el hombre lobo, aunque todavía quedan muchos episodios por delante. Por el momento tendremos que esperar al próximo 7 de julio para seguir disfrutando con el tercer capítulo de True Blood. ¿Morirá realmente Eric?