True Blood temporada 7: episodio 2, Sookie y Bill siguen conectados (Vídeo)

Escrito por

La cadena norteamericana HBO emitirá esta noche del 29 de junio el segundo episodio de su última temporada. Con motivo de ello, la redacción de melty.es te adelanta dos sneak peek que se han publicado en la red antes del estreno de este capítulo titulado ‘I Found You’.

La inesperada muerte de un personaje de True Blood en el episodio 1 de su temporada 7 dejó sin habla a la mayoría de los espectadores de la serie. Sin embargo, la historia debe seguir adelante, y por ello desde melty.es ya os adelantamos el tráiler del segundo episodio titulado ‘I Found You’. Podréis encontrarlo bajo estas líneas junto a los dos sneak peek que la cadena norteamericana HBO ha publicado antes del estreno de esta noche del 29 de junio. La trama se centrará en recuperar a Arlene, Holly y Nicole, aunque también tendrá protagonismo Pamela y su búsqueda de Eric.

Más noticias sobre True Blood temporada 7True Blood temporada 7: Sookie se desnuda ante Bill (Fotos)

Ahora que ya habéis tenido la oportunidad de ver los dos sneak peek de True Blood, habréis podido comprobar que estos se centrar en temas completamente diferentes. Por una parte vemos al sheriff Bellefleur, Jason, Sam, Alcide y Sookie buscando a las tres protagonistas secuestradas por los enfermos vampiros que no tardarán en querer terminar con su vida. Por otra parte, nuestra gran protagonista interpretada por Anna Paquin acudirá a casa de Bill para preguntarle si todavía es capaz de sentir cuando ella está en peligro. Este hecho no hace más que avivar las grandes tensiones de entre Alcide, Sookie y Bill en esta temporada 7 de True Blood. ¿Con quién terminará Sookie?