True Blood temporada 7: episodio 5, ¿Eric y Bill morirán?

Escrito por

La séptima y última temporada de True Blood nos ha deleitado este domingo 20 de julio con su episodio número cinco titulado ‘Lost Cause’. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles de este intenso capítulo.

Si pensabais que ya lo habíais visto todo en esta serie de vampiros de la HBO estabais equivocados, pues esta semana los guionistas han decidido dejarnos con la boca abierta en más de una ocasión. [Atención, spoilers] Como ya os contábamos desde melty.es, un cambio de parejas se avecinaba en esta temporada 7 de True Blood. Empezaremos hablando de Jess y James, quienes han puesto fin a su relación tras lo ocurrido en el último episodio emitido. La vampiresa pelirroja pilló a su novio con otra persona en el coche que compraron juntos. Tras ver lo ocurrido corrió a la casa de Sookie y le pidió a Jason que le retirase la invitación de entrar a su pareja por lo que acababa de ver. La joven gritaba que había sorprendido a James con Lafayette.

Más noticias sobre True Blood temporada 7True Blood temporada 7: Sookie y Eric, el reencuentro en el episodio 4

Desconsolada y avergonzada, Jess se encerró en una habitación a la que acudió el joven Stackhouse para animarla. Allí hablaron de las relaciones de ambos, y por primera vez Jason admitió que Violet era una persona un poco descontrolada y que no sabía comportarse en público. Finalmente la tensión sexual entre estos dos personajes volvió a estallar y terminaron juntos. Esto podría significar el fin de la relación de Jason con la vampiresa, aunque esperamos atemorizados la reacción de ella en el próximo episodio de la serie, tal y como podréis comprobar en el tráiler que encontraréis sobre estas líneas. En cuanto a Sookie y Bill, estos dos personajes están más conectados que nunca durante esta temporada 7 de True Blood. Sin embargo, el señor Compton sigue pensando con mucha nostalgia en su pasado.

Finalmente, y no por ello menos importante, deberíamos tratar tema de la enfermedad que está afectando a varios de nuestros vampiros protagonistas de True Blood. Se trata de la hepatitis V, la cual fue creada sintéticamente para terminar con la vida de estos seres sobrenaturales nocturnos. Los espectadores de la serie ya sabíamos que Eric estaba infectado y que si los guionistas no dan un giro a la historia morirá. El problema es que ahora otro protagonista también parece haberse contagiado, pues las últimas imágenes de ‘Lost Cause’ nos muestran esas venas tan características en el pecho de Bill. Tendremos que esperar al próximo domingo 27 de julio para descubrir lo que ocurrirá en 'Karma' con nuestros dos vampiros preferidos. ¿Cómo se ha infectado Bill?

Fuente : HBO/Youtube